miércoles, 31 de diciembre de 2014

** DE POST A POST...




(Pequeño plagio de mi misma. De 2010.
Es que iba directa a los propósitos de Año Nuevo, pero esta declaración de intenciones me ha parecido bonita de recuperar y compartir...)






Este 2014 he (re)apre(he)ndido...

...que una nueva oportunidad, puede ser la puerta a la felicidad...

...que como canta Fito, puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué...

...que hay cicatrices que se ven y duelen pero que hay otras que no se ven y duelen aún más...

...que a veces somos nosotros mismos quienes no nos permitimos ser como de verdad nos gustaría y nos conformamos con ser una paupérrima versión de nuestra verdadera esencia...




...que sigo amando con locura mi trabajo...

...que la risa cura el alma...

...que las virtudes son para compartir y los defectos para aprender...

...que sigo cultivando todas mis inteligencias y que la gente que me sorprende, me interesa y me engancha, es inteligente a muchos niveles...



...que voy aprendiendo a vivir la vida con sencillez, aunque me resulte rematadamente complicado...

...que toda decisión abre un nuevo camino...

...que hay que procurar no arrepentirse de decisiones pasadas...

...que una sonrisa ayuda, serena, alivia, agrada, anima...






...que siempre hay sueños y retos esperando a ser conquistados...

...que la armonía y la paz son mis grandes aspiraciones...

...que sigo educando en libertad, el gran valor en el que creo...

...que hay que derrochar palabras amables, positivas y llenas de amor...




...que la vida nos pone pruebas dolorosas de las que debemos intentar salir reinventad@s...

...que lo que no nos pertenece, hay que dejarlo libre...

...que sigo diciendo lo que me dicta el corazón a la gente que quiero bien...

...que cada cual ha de aprender de sus propios errores...



...que no es necesario hacer daño a nadie para conseguir la propia felicidad...

...que soy responsable de mis actos...

...que las cosas pequeñitas son las que encierran mayor dulzura...

...que hay que rodearse de gente que irradia luz y energía positiva...




...que hay gente que nos cuida, de cerca o de lejos...

...que hay canciones infinitas...

...que hay personas a las que nunca podré agradecer suficientemente lo que han hecho por mí...

...que el ahora es lo que tenemos, lo que podemos dar y compartir...




...que siempre hay una solución aunque parezca que todas las puertas se cierran a la vez...

...que siempre hay algo nuevo que aprender...

...que una disculpa a tiempo puede evitar efectos mariposa dolorosos...

...que necesito dejar, según qué asuntos, zanjados para siempre...





...que nuevas ilusiones me acercan a la felicidad...

...que a veces se puede confundir seguridad con cabezonería...

...que se recoge cariño si se siembra con paciencia y con ternura...

...que hay que despeinarse, porque las cosas que más merecen le pena, acaban por despeinarnos...




...que no sólo en la cima está la majestuosidad del paisaje, sino que es la belleza del camino la que hay que saber disfrutar...

...que a lo mejor es verdad que hay almas gemelas...

...que aún me queda mucho para ser valiente...

...que sigo creyendo en la magia...

... y que cumplir años tiene la ventaja de tener algunos deberes hechos y parte del camino más que sabido...



Sed felices, mis chic@s. 
Dejemos atrás lo menos bueno y que 2015 llegue cargado de sueños cumplidos.
Paz y bien.



No hay comentarios: