jueves, 18 de diciembre de 2014

** GUERRERAS AL PODER :-)




Como bien me apuntaba alguien que se pasea por el blog (¡¡gracias!!), falta un post sobre las guerreras. Cierto.  Se está disputando el europeo de balonmano y yo muda, ¡no puede ser! :-)





Y es que las chicas de Dueñas están inmensas pese al bachecillo del otro día. Pero son un equipo -con mayúscula- y esa es la magia que transmiten. Juntas. Todas remando hacia el mismo objetivo. Da igual que en liga sean rivales, no es necesario ni que sean amigas... pero sí son compañeras y eso se nota en pequeños gestos cómplices que dice mucho y bien de las bonanzas de practicar un deporte en equipo.





El partido de ayer fue espectacular. No quizá a nivel técnico -nada que objetar, en cualquier caso- pero sí, sobre todo, a nivel de trabajo en equipo, de serenidad, de querer el bien común. Esa es la clave del éxito. Hay jugadoras que me apasionan (Nerea Pena, Carmen Martín y Silvia Navarro, mis favoritas) y otras que me gustan menos, aunque sean clave dentro del equipo (Cabral, Mangué, Aguilar, Chavez). Pero sea como fuere, ayer dieron un recital de balonmano bien hecho.





Confieso que no apostaba en absoluto por la victoria -cualquier equipo escandinavo es tremendamente poderoso; el balonmano es religión por aquellos lares- pero lo cierto es que las guerreras gestaron un gran partido y el resultado final las llevó de la mano a la semifinal. Ole y ole. Una pena que Jorge al final no se llevara a Ainhoa Hernández (del Zuazo) al campeonato, pero estoy segura de que esa chica tiene mucho futuro y la veremos en la selección. Solo es cuestión de tiempo.




Mañana contra Montenegro; intuyo un partido intenso y complejo, esperemos que las guerreras saquen sus mejores armas y se lleven el gato al agua. ¡Suerte chicas! O mejor que suerte, haced las cosas como vosotras sabéis ;-)

Besitos, mis chic@s.
El saloncito estará abierto de 9:00 a 21:00 a partir del domingo 21.
¡Os espero!




No hay comentarios: