domingo, 24 de agosto de 2014

** MUCHO DEPORTE, ACABANDO AGOSTO...




Verano ultra deportivo, ¡me encanta! Balonmano playa, ironman, tenis, europeo paralímpico, atletismo, natación, fútbol, F1...(creo que nunca he confesado cuánto me gusta Antonio Lobato, ¿verdad? ;-DD. Diría que es su voz, mmmm). Tendría deporte en la tele a todas horas, pero variadito, claro, que la vida no es sólo balompié...



Así, a grandes rasgos...

*España termina con 25 medallas en el campeonato de Europa de atletismo paralímpico en Swansea





*El Barakaldo C.F suma los primeros tres puntos de la liga

*Se impone Ricciardo en F1 en una extraña carrera

*El Atlético de Madrid consigue el primer título de la temporada (¡Ole mi Cholo! ;-D)

*Mireia Belmonte consigue el oro en los 1500 libres de los europeos de natación (¡¡qué tía!!), oro en 200 mariposa y bronce en 400 libres (dos finales en menos de media hora). Superwoman, ¡no me digáis que no!



Enlace permanente de imagen incrustada

Y hoy un cuento de Bucay, a propósito de ser la mejor versión de nosotros mismos; sin máscaras, sin disfraces, sin inventarnos ser alguien que no somos. Y de tener la pasión de pelear por aquello que soñamos.

Por cierto, no sé si habéis olido alguna vez las fresías, pero tienen un aroma espectacular; no soy muy partidaria de comprar flores, la verdad, pero hacen un efecto reconciliador, al menos en las mujeres (por muy tópico que sea). Si alguien tiene que pedir algún perdón de esos serios, os recomiendo un bonito ramo de fresías y una bonita tarjeta llena de ternura...
;-)



Cómo crecer
Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.

El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino.
Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid. Y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa.
La Rosa lloraba porque no podía ser alta y sólida como el Roble. Entonces encontró una planta, una fresía, floreciendo y más fresca que nunca.


El rey preguntó:
-¿Cómo es que creces saludable en medio de este jardín mustio y sombrío?
-No lo sé. Quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías fresías. Si hubieras querido un roble o una rosa, los habrías plantado. En aquel momento me dije: “-Intentaré ser Fresía de la mejor manera que pueda”.

Ahora es tu turno. Estás aquí para contribuir con tu fragancia. Simplemente mírate a ti mismo. No hay posibilidad de que seas otra persona. Puedes disfrutarlo y florecer regado con tu propio amor o puedes marchitarte en tu propia condena queriendo ser quien no eres...

(...)

Queda poquito ya para empezar un nuevo curso, con todo el desgaste que eso conlleva; hay que organizar un cuatrimestre duro -a mi me resulta complejo, la verdad-, con objetivos nuevos por diseñar y objetivos viejos que cumplir. Hay que dejar atrás las buenas sensaciones que nos deja el verano y volver a poner en marcha la maquinaria de la que somos parte. Es un arduo trabajo pero hay que hacerlo. Y cuanta más energía positiva derrochemos, más fácil nos resultará afrontar cada reto.

Sabéis que el saloncito está abierto para hacer un alto en el camino y disfrutar d un rato de ternura y de paz. Sois bienvenidos, como siempre.
Mil besos, mis chicos.



No hay comentarios: