martes, 29 de julio de 2014

** CUMPLIENDO... Y AGRADECIDA :-)




Buf.
Mañana es mi cumple (¡otra vez!); y como preveo un día bastante liado, quiero postear hoy, para no parecer pelín dejada. Aunque en breve darán las doce, así que casi voy on time :-)



Cumplo 42. Reconozco que me cuesta decirlo en voz alta y no veáis si me cuesta escribirlo; años (muchos) llenos de vida y vida llena de vicisitudes agridulces. Pero también es cierto que las aguas van volviendo a su cauce -al menos de momento- y siento que estoy en un buen momento. La felicidad se construye así, a momentos, así que puedo decir que soy feliz. Y mucho. Atrás quedaron tiempos de lágrimas y de pena, tiempos de pérdidas, tiempos dolientes. Todo puede mejorar, sin duda, pero dejar de sentirme náufraga sin isla ya es todo un avance. Me siento en paz. Así que los cuarentayunpar no suenan tan mal.


Me voy a regalar unos días de sol; frugales, austeros, sencillos. Pero como muy míos y muy para mi piel, como en el saloncito ;-) Porque la piel habla y pide y sueña y ansía. Y nos merecemos ternura infinita, porque hay caricias que pueden hacernos estremecer durante mucho mucho tiempo...

Os espero con todo mi cariño, con mis treintaydoce, con toda la magia que recojo de vosotros y que a vosotros vuelve cada vez que os ponéis en mis manos. Gracias por regalarme el amor por mi trabajo. De corazón.



No hay comentarios: