jueves, 5 de junio de 2014

** LA CREATIVIDAD (DE LA VIDA)



No soy amiga de hacer publicidad gratuita a nadie y menos a una multinacional que tiene múltiples razones para ser criticada, cierto es; pero al césar lo que es del césar: esta idea es brillante, como casi todo lo que hace coca cola. Sinceramente creo que aunque puede incitar a cierto consumo, no debemos demonizar lo evidente ya que vivimos rodeados de un feroz y asumido consumismo, incluido el político. Creo, por tanto, que la lectura a favor del medio ambiente es más que visible en esta propuesta. Y a la larga, pensándolo bien, reutilizar una sencilla botella para darle ese montón de diferentes usos puede resultar hasta una forma de ahorrar. Y de darle un poco de alas a la tan denostada creatividad. Lo que no sé es por qué es una idea que solo se está aplicando en Vietnam... yo compraría el kit, la verdad :-))





Sea como fuere, podemos aprovechar las ideas de estos creativos para fabricarnos nuestras propias alternativas caseras, que ayuden a nuestro bolsillo y que enseñen a nuestros niños y jóvenes la importancia de reciclar, de transformar y de aprovechar los recursos antes de deshacernos de las cosas cotidianas sin valorar si pueden tener otros usos. A veces me da la sensación de que no es rentable el altruismo...





Paz y bien, mis chicos.
La vida me está enseñando que todo acaba encontrando el sitio que merece y que el tiempo hace muy bien su trabajo.
Mil besos.





No hay comentarios: