jueves, 15 de mayo de 2014

** MAYO, MACARRA Y MOÑA EMPIEZAN POR M ;-)



Mayo está siendo un mes especial, lleno de luz, de dulzura y de felicidad. El pasado va quedando en su sitio. El presente, un precioso don. Hacía mucho tiempo que no era tan consciente de que, a pesar de todos los pesares, siempre hay un nuevo amanecer. Y que no hay que tirar la toalla, por muy oscuro que veamos el porvenir. Porque toda tormenta acaba por pasar.




...un beso tuyo
es como mi medicina...

Gente que se va, gente que entra. Ese es el ciclo. No debemos anclarnos al pasado, ni a historias imposibles, ni a personas tóxicas. Tampoco debe(ría)mos anclarnos a ocupaciones ni a obligaciones que no nos aportan en positivo, que nos alejan de la ilusión, que no nos hacen bien. El tiempo pasa demasiado deprisa como para andar mendigando miguitas de felicidad. Hagamos que suceda.




Os espero en el saloncito para la magia, para la ternura, para el placer y el bienestar. Para la pasión. Abramos la mente...
...y fluyamos.

Comparto a Benedetti.
Maravilloso.
Esconded esta poesía, escrita de vuestro puño y letra, en algún lugar de vuestra casa. Proponed que la busquen, dad pistas, dejad algún que otro regalito (en plan gymkana)... y veréis el efecto ;-)))



Me das tu cuerpo patria y yo te doy mi río
tú noches de tu aroma / yo mis viejos acechos
tú sangre de tus labios / yo manos de alfarero
tú el césped de tu vértice / yo mi pobre ciprés

me das tu corazón ese verdugo
y yo te doy mi calma esa mentira
tú el vuelo de tus ojos / yo mi raíz al sol
tú la piel de tu tacto / yo mi tacto en tu piel

me das tu amanecida y yo te doy mi ángelus
tú me abres tus enigmas / yo te encierro en mi azar
me expulsas de tu olvido / yo nunca te he olvidado
te vas te vas te vienes / me voy me voy te espero.

Mario Benedetti - El amor, las mujeres y la vida.





...tu guerra todas las noches, 
tu tregua cada mañana...

No hay comentarios: