domingo, 8 de diciembre de 2013

* DE NUEVO, EL BALONMANO



Anteayer arrancó el mundial de balonmano femenino en Serbia y ayer se estrenaron las guerreras, con una derrota frente a Noruega pero haciendo un gran balonmano. Partidazo. Buen pulso, buen ritmo, buena garra. Algún fallo, algún poste y algún que otro error de los colegiados nos dejaron fuera. Pero Noruega se vió con la soga al cuello en más de una ocasión. Y eso habla del estupendo nivel de España.

Otra cosa es el tan esperado anuncio patrocinado por Correos... Es simpático, las cosas como son, pero lo femenino está un poco reñido con el deporte cuando es un estilo de vida. De mujer a mujer :-)



Además, un poco de orgullo patrio... Dueñas, Solar, Naiara, Eli Pinedo...

(...)

Y luego, la cruz de la moneda. Leo con suma pena, que el Balonmano Aragón, cuyo presidente es Óscar Mainer -un referente del balonmano español-, deja la puerta abierta a sus jugadores por falta de presupuesto. Números absurdos si comparamos con los números que se manejan en el fútbol, por ejemplo. Esto de que hubiera un poco más de igualdad... difícil, ¿no?




Que la esencia vuelve a mi, a mis raíces, a mis amores, a mis anhelos.
El balonmano vuelve renovado... a ver si no me quedo atrás.





Os espero en el saloncito, mis chicos.
Para soñar, para sentir, para despertar, para vivir.
Para renovar ilusiones.
Para recuperar anhelos.
Al calor de la ternura....




No hay comentarios: