lunes, 4 de noviembre de 2013

** FOGOSIDAD OTOÑAL ;-DDDD




El mecánico al que llevo el coche es un tío guapete, vale. Tiene unos ojos preciosos, cierto. Pero tiene una voz con la que me dejaría susurrar todos los cuentos de las mil y una noches las veces que hiciera falta ;-DDD. Booooouuuuuufff. Así que no sé si le veo más guapo de lo que es porque su voz es increíble. Me apasiona, lo confieso. Llamarle para preguntar cómo van mis arreglos y sonreír si descuelga él, es todo uno. Y es que he leído por ahí que los hombres con la voz grave nos resultan más atractivos. Si eso es así, supongo que tendrá que ver con la receptividad del tálamo y las conexiones neuronales, que nos generan sensaciones agradables al oir (y supongo que imaginar) al dueño de esa voz. Digo, vamos. Que no tengo ni idea. Ni sé si al resto de mujeres les pasa pero a mí me hace perder los papeles (creo que no lee el blog. Por mi bien, que sino igual me cobra un plus... ;-DDDD)





Hablando de símbolos elevados a categoría superior...

...yo sigo teniendo algunos que se acercan a cierta idolatría adolescente (yaaaaaaaa... son los recovecos y surcos esos de mi cerebro, que van por libre ;-DDDD). Creo que ya postee algo parecido hace tiempo, pero lo voy a retomar, a ver si vosotr@s compartís alguno. Y como seguro tendréis otros muchos más, se aceptan ideas...

A mí, personalmente, me encanta un hombre con anillos en el dedo gordito, la barba de tres días, las manos cuidadas (¡¡las de la foto me parecen preciosas!!). Me gustan los zapatos castellanos bien limpios, unas gafas de sol con un look sexy, los hombres rapados. Unos vaqueros en su sitio, marcando culete.





Me encanta un hombre con traje (un clásico que nunca falla), y ya si el traje lo lleva Xabi Alonso.... ;-DDD. Me gusta un hombre que huela rico, que se vea limpio, que mire limpio. Me gusta un hombre sobre una moto, con una chaqueta de cuero. Un estetoscopio. Un hombre afeitándose.




















No me resisto a un tatuaje sutil (nada de nombres, ni propios ni ajenos ;-DD), a un pendiente de aro, a unas chapas de marine (los uniformes encienden mi imaginación...). Me encanta un hombre con un bebé en brazos. Un camarero con delantal.

Y supongo que muchas cosas más. Pero por hoy ya es hora de recoger.
Como guinda, he aquí mi lista de los diez hombres más apetecibles de mi universo, ñam, ñam.... ;-DD
No van necesariamente en orden de apetencia. Y me ha costado un rato llegar a diez, no creáis.
Mil besos, mis chicos.
Mañana retomamos aquello de que el sexo es la sal de la vida.
¡¡Seanme felices!!

Oded Fehr



Dwayne Johnson



Chayanne



Eric Dane


Pierce Brosnan



Mark Foster



Hugo Silva



Bruce Willis



Diego Ramos



Brad Pitt







No hay comentarios: