lunes, 12 de agosto de 2013

** AGOSTO, A MEDIAS ;-)

Mireia Belmonte sigue cosechando éxitos. La estrella de Badalona ha firmado un histórico récord mundial en los 800 metros libre en piscina corta, al ser la primera mujer en bajar de los 8 minutos (7:59.34).



...y después de la natación, ahora los mundiales de atletismo en Moscú. Estoy encantada. Más allá de los tiempos, los récords y el fantasma del dopaje que sobrevuela al atletismo, el espectáculo está servido. Y creo que podemos aprender muchas cosas del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia de tantos y tantos atletas que participan en su gran sueño. Aunque no sean conocidos ni reconocidos.

Me declaro fan absoluta de Usain Bolt. Es increíble, las cosas como son. Tiene un ego tan grande como Jamaica, bien es cierto; pero a un crack como él, se le perdona todo. Es espectacular, se mire como se mire. Y hoy, aunque más justito que en otras ocasiones, ha vuelto a imponerse en los 100 m.



Y Nadal sigue imponiendo su dominio. Un paseo de partido, fácil y rapidito. Otro crack.



Mañana, lunes.
Nueva semana, nuevas aventuras, nuevos retos.
Sin dejar de luchar nunca.
Aún quedan días de sol, algún día libre, las fiestas de Bilbo, que ya se van oliendo....
Y una de mis brujas a punto de ser amatxu, ese gran milagro que nos regala la vida.
Disfrutad, disfrutemos.
¡¡Mil besos!!





...y yo jamás te olvidaré,
tu acuérdate también de mí...



Y galletitas con mucho amor...
;-))))
Paz y bien, mis chicos.

No hay comentarios: