jueves, 4 de julio de 2013

**UNA DE BUCAY

Para poner el mundo en orden, para equilibrar mente y corazón.
Para tirar a la fuente de los deseos aquellas monedas que ya no deberíamos tener cerca.
¡Ánimo!
¡A por nuevos sueños!





"Quiero poder abrir la mano y soltar lo que hoy ya no está, lo que hoy ya no sirve, lo que hoy no es para mí, lo que hoy no me pertenece.


No quiero retenerte, no quiero que te quedes conmigo porque yo no te dejo ir. No quiero que hagas nada para quedarte más allá de lo que quieras. Mientras yo deje la puerta abierta, voy a saber que estás aquí porque te quieres quedar, porque si te quisieras ir, ya te habrías ido"


En el amor, ese sentimiento puede vivir en ti estés junto a esa persona o no. Tú sabes perfectamente discernir cuándo no te pertenece, no el sentimiento, el sentimiento es tuyo y tienes todo el derecho a tenerlo, sino la persona hacia quien lo tienes, la relación o vínculo


Si sabes que aunque esté ahí no es para ti, abre la mano y déjalo marchar. Así podrás liberarte y dejarás espacio en tu corazón para que se dirija hacia donde sí está tu amor.


Y después de eso, tienes la segunda parte, deja siempre la puerta abierta y así sabrás que es amor verdadero".



J.Bucay


P.D: Si te alejas de alguien que amas y no te sigue, puedes estar seguro de que tomaste la decisión correcta.


Foto: Aunque nos fastidie reconocerlo, quién no tiene tiempo para nosotros, es por fata de interés... y si no hoy interés, qué hay que hacer???????
Ade.

No hay comentarios: