lunes, 18 de marzo de 2013

** MÉLANGE :-)



Las cosas como son: echo un poquito de menos el ruido de las mascletás y los colores de las Fallas. Igual lo echo de menos por cierto romanticismo del recuerdo vivido en la lejanía, que también puede ser. Porque en fallas se paraliza el mundo. Y se vive a tope cada minuto del día. Y de la noche. El olor a pólvora. Y el gentío. Y las flores para la vírgen... Pues sí, definitivamente echo de menos el Mediterráneo y su luz.





(...)

Leo con agrado que España ha conseguido un bronce y dos plazas olímpicas en los Mundiales de patinaje de London, Canadá. Javier Fernández irá a Rusia el año que viene. Pero como no da patadas a un balón, pues tampoco es una noticia demasiado importante (supongo). Teniendo en cuenta que es el primer olímpico español en más de medio siglo en la prueba masculina.... :-O Y el Wert diciendo que el cine español hay que hacerlo en inglés. Ahí es ná. Por no decir un taco que total, tampoco va a ayudar en nada.





Queda poco para semana santa.
A ver cómo se nos da.
Sabed que el saloncito estará abierto todos los días.
Para todo lo que necesitéis.
Un beso dulce,
mis chicos,
a ritmo de Mclan.
Por eso de que a veces el pasado vuelve para dibujar un horizonte más dulce y bonito...



Puede que esta noche 
sea la última 
que canto a los demás. 
Gracias por los aplausos 
por los destellos donde vi felicidad. 

Creo que fui testigo 
de las montañas 
de una vida y el amor. 
Nunca pensé que el mundo 
podría ser sin ti un lugar desolador... 

Escucha mi voz 
escucha mi voz 
que se ahoga en medio de esta soledad 
escucha mi voz. 

Busco un verso perdido 
que entre el espacio de tus labios se escapó. 
Veo tu nombre escrito 
en los amarres fríos de la decepción. 
Barcos que un día ardieron, 
que nos dejaron cicatrices en la piel. 
Luces entre tu pelo 
justo cuanto empezaste a desaparecer... 

Escucha mi voz 
escucha mi voz 
que se ahoga en medio de esta soledad 
escucha mi voz. 

(x2)

No hay comentarios: