martes, 18 de diciembre de 2012

** TONTXU... Y CIA :-)

Bueno. Aún ando recuperándome.
Ayer fuí al concierto de Tontxu....
¡¡de Mi Tontxu!!
Fue bestial.


Joseba Solozabal fue el presentador del concierto.
Me encantó su discurso, que duró cerca de diez minutos.
Ya me gustaría que alguien dijera sobre mí cosas tan bonitas como las que dijo Joseba sobre Tontxu.
Reconozco que no estoy puesta en el mundo rosa de Bizkaia y he leído que Joseba fue el pregonero de la Aste Nagusia, entre otras cosas. No sé cómo quedaría el resultado final.... pero tiene un discurso precioso, una voz muy sugerente y de todas todas, debe ser un hombre muy especial. Eso seguro ;-)



Marino Sáiz fue el violinista.
Espectacular, sensual, dulce.
Alucinante.
Me gustó infinito su forma de amar el violín...

http://marinosaiz.com/



Kepa Junkera se hizo esperar y sólo interpretó una canción.
Una pena la verdad.
Porque es, efectivamente, magistral.
Un delirio.
Un portento.

http://www.kepajunkera.com/





Y Josu Soldevilla y el coro ARS VIVA.
Lo que tiene que ser escucharles en el Guggenheim....
:-O



https://www.facebook.com/pages/Ars-Viva/270754866309891?sk=info

Y acompañaron esta canción.
Casi me desmayo...





Aquí los tres artistas de la noche :-)

Y esto, del nuevo trabajo...



(...)

Y un masaje maravilloso.
Y un reencuentro.
Y gracias a quien puso en mis manos la oportunidad de soñar...
Y a quienes nunca podré agradecer suficiente todo lo que hacen por mi.

Al final, la vida merece mucho la pena.
Vivir es un regalo.
EL regalo.

¡¡Gracias!!
El saloncito está cargado de buenas vibraciones;
de cariño,
de ternura,
de sensualidad,
de magia.
Pasáos.
Regalaoslo.
Regalémonos.







Besos.
A tutiplén.




No hay comentarios: