domingo, 11 de noviembre de 2012

** SIENTO...


Algo precioso que me he encontrado por ahí.
Con delicioso aroma de café...

(...)

"Siento que sueño y sueño que siento que eres tú y no otro. 
Siento que sueño con despertar a tu lado y llenarte la boca de besos que sólo arrancan y nunca terminan. Sueño que tu nombre descansa sagrado en alguna mezquita, sueño con sentir la llama de dos cuerpos que desean prenderse durante toda una vida. En mi sentir los sueños se vuelcan a tus pies y te provocan hormigueo. En mis sueños siento que eres alivio en la pena, locura y raciocinio, vergüenza y ternura, dicha y consuelo.



Y es que olvidarte no me preocupa si te encuentro en mis sueños, despierta o dormida. 
En ellos adoptas la forma que quiero y mi alma necesita.
Eres cielo y mar fundiéndose en la noche, allí donde la belleza habita escondida esperando a que unos ojos la embelesen. Eres deseo prohibido que nadie conoce, verdad latente en mi pecho que se acelera enloquecido si pienso que tus dedos me tocan. Eres melodía acompasada por el viento en primavera, compuesta de notas fugaces como estrellas que abandonan la tierra. Huracán que me coge desprevenida, causa y efecto de mi eterna quimera.



Si apago la luz te descubres resurgiendo de entre las sombras y como obra de arte tu cuerpo se esculpe en mi cama, usurpando el rincón que ocupaba la soledad más lúgubre y despiadada. Ahora no tengo miedo, ahora no siento nada. Sólo calma en lugar de miseria, sólo sábanas en lugar de escondite, sólo latidos que ya nunca en mi pecho se agolpaban.

Qué decirte cuando sobran las palabras. Si mis razones escapan al control de lo que dictan las normas, si ya no distingo el límite de la realidad y esa fina línea se me antoja un horizonte a lo lejos. Si sólo quiero abrazar tu cuerpo y olvidar qué es o qué no es lo correcto. Para qué tanto pensar si al tenerte cerca simplemente dejo de hacerlo. Para qué tanto esperar si el tiempo se marchita.



Sólo necesito una luna de testigo y una madrugada que se antoje eterna. Lo demás, puede o no ser mentira.
Sueño que siento que tus brazos me arropan, en un sueño sin sentido. Pero me parece tan real que despierto y sigo sintiendo en mi piel aquel escalofrío. Sueño que te arrebato del aire y siento que así respiro. Sueño que siento y siento que sueño que eres tú mi sueño cumplido."

(...)

Ternura encendida.
Y manos que rebosan paz.
El saloncito siempre está abierto a la luz...
Os espero, mis chic@s.



No hay comentarios: