miércoles, 21 de noviembre de 2012

** (DES)ORDENADA

Vaya.
Hace más de una semana que no escribo (tirón de orejas, ¡lo merezco!).
La verdad es que me he enfrascado en lecturas, estudios y cursos varios y me queda el tiempo justo para sobrevivir. Además de un complicado viaje entre la burocracia y el papeleo, que siempre roba más tiempo del que se merece. Pero bueno. Consigo sentarme un ratito.


Este año he cumplido 39; (vale, igual no, pero el año que viene voy a cumplir 38, así que a ver cómo me lo monto ;-D). Y me da la sensación de que van pasando los años -unos mejores, otros peores- y estoy en un punto extraño. Peculiar, raro. Duro. Desordenado. De esos de vuelta a empezar. Y a veces es agotador reorganizarlo todo y volver a coger impulso. Porque aunque intentemos convencernos de que todo es igual, en realidad, nada lo es. Empezando por nosotr@s mism@s. El tiempo pasa y pasa de verdad. Y en ese camino, nos vamos transformando. O reinventando. O simplemente, nos dejamos llevar. 

Tener la sensación de que tomamos las decisiones que queremos y que estamos donde y con quien queremos estar, es una sensación plena. Y muy rica. Pero tener la sensación de que dejamos cosas muy importantes en el camino y que es casi seguro que no volverán, es muy doloroso. Sea como fuere, tenemos que aprender a gestionar los afectos con los que llenamos nuestra mochila para que el viaje sea lo más bonito y dulce posible...



Mi Melen saca disco nuevo. 
Y este es el single.
Lo dicho, lágrimas desordenadas para este otoño precioso...
Os espero, mis chicos.
Y como siempre, os agradezco la confianza que depositáis en mi.




No hay comentarios: