martes, 31 de julio de 2012

**CUMPLEAÑOS A MI ;-)



Ayer fue mi cumple. La fatídica numeración esa que cambia un poco la perspectiva del futuro en particular y de la vida en general. Y ayer tiraqueteva, pero hoy ha sido un día más duro. Resacón de tristeza. Melancólico, de alguna manera. Por lo que fue, por lo perdido, por lo que se dejó escapar... Es lo que tiene pensar sin cesar, que al final uno se reencuentra con muchas cosas que habían quedado en el olvido y que allí, seguramente, están mejor. Pero bueno. La historia se hace paso a paso, acertando y equivocándonos.

Sea como fuere, me quedo con una de las cosas que más he cambiado a lo largo de mi existencia; soy leo, soy mujer y soy peleona y cabezota.... lo que da como resultado un importante nivel de orgullo, lo sé. Pero con el paso de los años, de las experiencias que me han tocado vivir, de la gente que ha pasado por mi vida y de los proyectos en los que me he embarcado, creo que puedo decir bien alto que he ganado en humildad y en sencillez. Sé que habrá quien no esté de acuerdo, sin duda, pero creo que puedo decirlo porque lo creo sinceramente y porque me deja un regusto de bienestar conmigo misma.



Si me equivoco, lo asumo sin problema. Si hago daño, pido perdón. Si me extralimito, procuro retomar mi sitio. Si critico, lo hago desde el cariño y nunca con ánimo de juzgar. No me guardo cartas en la manga; soy directa y clara. No busco el mal ajeno y sobre todo, sobre todo, aspiro a la paz y a la armonía. Procuro alejarme de lo que me intoxica y desde luego, me alejo de quien no me hace bien. No me gusta complicarme la vida, no me gusta que la gente me la complique con mal rollo. Me entrego sin límite y creo que siempre se puede contar conmigo. Sin duda... muchas veces no lo haré bien. Pero siempre estoy dispuesta a rectificar y a volver a empezar.

Así que mucho tengo que agradecer a quien me ha ayudado a hacer esta parte del camino; a mis monitores, a mis chavales, a mis comunitarios. A mis brujas, a mis parejas, a Pepito. A mis entrenadores de balonmano, a mis aitas, a mis jefes. A mis niñas. A mis enemigos, incluso. Un placer haber llegado hasta aquí.


Quiero creer que empieza una nueva era, que lo mejor está por llegar. Que la madurez otorga serenidad y poco a poco, se va ganando en paz interior. No pido más. Aunque por pedir... ;-)

Gracias por todo.
Gracias a tod@s.
A quienes habéis pasado por el saloncito y me habéis llenado de luz y de sabiduría.
A quienes habéis confiado en mis manos.
A quienes me habéis regalado vuestro dolor para hacerlo desaparecer.
A quienes habéis hecho sonreir a mi alma.
A quienes me habéis prestado vuestra ternura para ser aún más tierna.
A quienes habéis conseguido que ame mi trabajo cada día más.

De corazón.
Llegaron los treintaytodos...
...a ver qué hay después.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos en la mejor edad, no lo dudes!!!! Somos atractivas como las de 20, dinámicas como las treintañeras y sabias como las de 50. Los treintamuchos casi cuarenta son estupendos, de verdad! Un bso y feliz cumpleaños!!!