sábado, 28 de julio de 2012

**OLIMPIADAS 2012

Arrancan los Juegos Olímpicos. Si pudiera, me abonaría a un canal que retransmitiera las 24 horas todo lo retransmitible; o que se pudiera elegir lo que se quisiera ver a cada momento.Una locura. Supongo que durante esos días ni saldría de casa (en plan hikkikomori) pero mi felicidad sería suprema. En fin. Me conformaré con lo que vaya encontrándome en la 1...

Ayer me zampé la Gala de Inauguración; es un clásico, hay que verla. Aunque sólo sea por opinar. Decía María Escario (me declaro fan absoluta, por cierto) que no era posible compararla con Pekín, porque lo invertido económicamente no era comparable entre una ciudad y otra. Eso está claro. La de ayer fue bonita, ligera (algo que se agradece) y ... ¿he dicho bonita? Sin más. Espectacular no, desde luego. Estuvo preparada para los británicos -¡¡normal!!-, con un repaso a su historia y tocando las teclas de los personajes más famosos: James Bond, Mr.Bean, Paul McCartney, Beckham...  Y la verdad es que me quedo con la cara de Gasol, tremendamente feliz y orgulloso de ser el abanderado de una delegación bastante numerosa (176 atletas) y que llevaba una ropa horrible. Horrorosa. Horripilante. Las chicas parecía que iban disfrazadas. Y desde luego, con la que nos está cayendo, qué menos que darle a una empresa española la oportunidad de salir del bache... Pero bueno, esa es otra historia. Gasol me enamoró del todo. 



Mientras os escribo, dicho sea de paso, estoy viendo el balonmano femenino; un equipazo, sí señor. Mujeres maravillosas, peleonas y guerreras. Un lujo de representantes, sinceramente. La gran mayoría militan en el Itxako (Navarra) y en el Bera Bera (Donostia) y aunque hace ya mucho que milité en sus filas y que aporté lo que buenamente pude, también hay una representante del equipo de Castro. Me llena de orgullo y satisfacción... ;-D 


(han perdido mis chicas...veremos)



Se añade este finde, además, la carrera de F1, duelo que está bastante interesante. Así que habrá que aprovisionarse de palomitas, patatas y demás snacks para empaparse de mucho deporte interesante y apasionante. Con esta perspectiva, la vida es un poco mejor...

Y sabed que el saloncito sigue abierto...
Os espero.
¡¡Un besazo deportivo!!







No hay comentarios: