domingo, 24 de junio de 2012

**DE BRUJAS Y BUENA COMPAÑÍA



Ya os lo he dicho más veces pero tener la inmensa suerte de contar en la vida con gente maravillosa que nos haga más dulce el camino, no tiene precio. Y ayer tuve la deliciosa oportunidad de estar en fiestas de Leioa (edad media: 15 añitos...) con mis brujas. Como siempre, me quedo con la risa, la del alma y la de la cara; la risa del corazón que hace bien, que cura, que mece, que ofrece reposo. La risa de la ternura, la sonrisa que nos hace sentir importantes. Y poderosas.

En este viaje en busca del príncipe azul (que parece que anda peleando con dragones), tuvimos nuestros ratos filosóficos, claro; hasta de fiesta somos un poco ñoñas (bueno, esa es Gurutze, que mis adjetivos eran otros...). Y aunque todas estábamos de acuerdo en que el príncipe debe apagar los fuegos que pueda y sepa, la idea importante era que nos tenia que hacer reír. Príncipe cómplice, sereno, sencillo, amoroso, dulce... y con quien lo pasemos bien. Con buen humor, desde primera hora de la mañana. Porque todo lo que viene amargo, se endulza un poco en buena compañía. Y el camino se hace más llanito...

Maravillosos príncipes...¡ya sabéis!... ;-D
Gracias a mis chicas, mis brujas, mis bellas.
Y gracias a todos vosotros, que os tomáis la molestia de acercaros a mi vida y al saloncito.
Siempre es un regalo vuestra compañía.
¡¡Besitos de recién estrenado verano!!






No hay comentarios: