sábado, 16 de abril de 2011

** PENSANDO OTRO POCO...

*La familia, amigos y compañeros, volcados con Silvia Abascal

  • Su hermano mayor y su madre la visitan a diario.
  • Sus amigos y compañeros de profesión se deshacen en elogios y en mensajes de ánimo para la actriz, hospitalizada en Madrid.

La madre y el hermano mayor de Silvia Abascal acuden cada día al centro hospitalario donde permanece ingresada la joven actriz tras sufrir una hemorragia cerebral durante el Festival de Cine de Málaga, donde fue operada de urgencia en el Carlos Haya y, posteriormente trasladada a Madrid, una vez su estado de salud lo permitió.
"No tenéis vergüenza", criticó el hermano de Silvia Abascal refiriéndose a la presencia de las cámaras en la puerta del Hospital Gregorio Marañón. Acompañada de otros familiares que les apoyan en estos duros momentos, la madre de la actriz se mostró de lo más preocupada.

Ella ha hablado y ha dicho que dijeran que estaba muy bien Aunque, dirigiéndose a los periodistas, expresó unas palabras más tranquilizadoras: "Todo bien, muchas gracias". Durante estos días, Silvia será sometida a varias pruebas para conocer su estado.


Mientras tanto, sus compañeros Francis Lorenzo y Miriam Gallego le dedicaron bonitas palabras a Abascal durante el estreno de la película Águila Roja "Lo leí ayer y me he asustado mucho, pero hoy he leído noticias más tranquilizadoras", afirmó el actor.

"Sé que ella ha hablado y ha dicho que dijeran que estaba muy bien y se encuentra en perfecto estado, lo cual me tranquiliza", matizó Francis y acabó por enviarle directamente un mensaje a la actriz: "Silvia, no sabes lo que nos alegra saber que estás bien. Esperamos que te recuperes muy pronto, que eres una gran actriz y eres una persona magnífica. Te deseo lo mejor, ánimo"


Miriam, por su parte, hizo lo mismo, aunque también pidió a la prensa respeto y calma: "Silvia es una mujer muy fuerte, muy valiente. Tiene una luz maravillosa y creo que se va a poner buena muy rápido porque hay muchísima gente que tiene ganas de que se ponga buena".

"Lo mejor es que descanse, que dejemos que se ponga buena con su familia que imagino que es lo que quiere, un poco de silencio", terminó diciendo la actriz.

 (...)

Noticias así también me hacen replantearme las cosas importantes de la vida. Que hay que disfrutar mucho, que hay que dar valor a lo que de verdad lo tiene; que lo material es efímero y lo espiritual alimenta el alma. Que de momento y mientras no se demuestre otra cosa, tenemos sólo una vida que se pasa rápido, demasiado rápido como para andar perdiendo el tiempo.Que la salud es el mayor de los tesoros, se mire como se mire. Y que rodearnos de gente buena y llena de amor, hace el camino mucho más bonito.

¡¡Felíz sábado!!




Justo en el momento en que empezaba a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.
Justo en el momento en el que la resignación consumia cada dia mi ilusión.
Apareces tú y me das la mano y sin mirarme te acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que estan por venir, adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que estan por venir, adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir. Adelante.
Justo en el momento en que empezaba a sospechar que la ilusión me abandonó sin avisar. Justo en el instante en que empezaba a olvidar, a atreverme a imaginar a inventar.
Apareces tú y me das la mano y sin mirarme te acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que estan por venir, adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir...

 
Alonsotegi....

No hay comentarios: