lunes, 28 de febrero de 2011

**LLEGANDO (de nuevo)...



Ourffrffrrf.
Lo siento.
Sé que tengo el saloncito un poco abandonado (a mis seguidores fieles y a los recién llegados también -¡gracias!-, pido mil perdones); sé que las excusas, al final, sólo son un escudo barato para no afrontar las responsabilidades (y acentúo sólo porque quiero, porque me apetece y porque lo llevo haciendo así...muuuuchos años ;-D).

Estoy llegando.

Aún ni he deshecho del todo la maleta de Bilbao, no he tenido tiempo. Hay veces que la vida  se empeña en abrir todos los frentes a la vez y no se llega, no se puede llegar a todo. Así que voy a ver si para variar y por una vez en la vida, voy haciendo las cositas una detrás de la otra. Que todo a la vez no es sano ni productivo.

(...)

Un ratito para la reflexión, mientras me organizo.
Aunque, igualmente, podéis pasar, poneros cómodos, elegir una música que os guste, serviros un cafecito (casto ;-D)...lo que os apetezca. ¡Estoy con vosotros en ya!



Jorge Bucay

QUIERO

"Quiero que me oigas, sin juzgarme.

Quiero que opines, sin aconsejarme.

Quiero que confíes en mi, sin exigirme.

Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi

Quiero que me cuides, sin anularme.

Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.

Quiero que me abraces, sin asfixiarme.

Quiero que me animes, sin empujarme.

Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.

Quiero que me protejas, sin mentiras.

Quiero que te acerques, sin invadirme.

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

Quiero que sepas, que hoy,

hoy puedes contar conmigo.

Sin condiciones"




No hay comentarios: