domingo, 20 de febrero de 2011

** DESDE BILBAO :-)

Me escapo dos minutillos hasta el ordenador para, una vez más, y con todo mi cariño y admiración,
dar las gracias a todos mis chicos euskaldunes, por la ternura, la dulzura y las confianza que depositáis en mí. En mi trabajo, en mis manos.
En mi saloncito nómada.

He pasado una semana increíble -aún me quedan un par de días- y Bilbo sigue atrapándome con su magia especial. Si no conoceís Euskadi, os animo a que lo hagáis, porque hay paisajes espectaculares, la gastronomía es increíble y la arquitectura ha cobrado un tono absolutamente cosmopolita (te robo la palabra, Mus). Bilbao está para recorrer con paciencia y con ganas de dejarse impresionar.

Soy felíz.
Gracias, de corazón.




PD: Otro día, un recorrido por mis recuerdos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu visita.La verdad es que todo es maravilloso cuando se esta en buenas manos.
Un beso.
Iñaki Uliamendi desde Donostia San Sebastian al borde del mar.

Anónimo dijo...

hola larri te deseo que tu estancia haya sido buena y darte las gracias por repartir ternura,y sensualidad con esas manos maravillosas y con la pena de no poderlas sentir en mi cuerpo esta vez y desearte un feliz viaje de vuelta a valencia.Esperando que la proxima vez podamos vernos besos de parte de chico guapo desde bilbao