sábado, 30 de octubre de 2010

** MUJERES ESTUPENDAS

El otro dia, nos quedamos en las mujeres estupendas que hay por el mundo.
Muchas. Muchísimas.

Y no (sólo) con un físico espectacular -o con la idea de un físico espectacular- sino con un intelecto y un fondo que merecen la pena. En esto de los gustos, ya lo hemos dicho, cada cual tiene derecho a tener el suyo propio, sobre todo sin cuestionar el ajeno. Bueno, cuando se trata de elevar a icono de diosa a quien no lo es, entonces sí se puede opinar ;-DDD. Porque un medio par de tetas, medio culo y una boca con el gesto más feo del mundo (por no hablar de la escasa gracia que tiene... SOSA, que es más SOSA que un pan sin sal) no puede considerarse sexy. Ojos bonitos, sí; sexy, no.
Oigggg.
Parece que me dá envidia la castaña de turno, y para nada.
;-DDDDD


En mi universo hipotalámico de los arbitrios por la gracia del sexo que no es masculino, inclino mi balanza hacia mujeres que me dicen algo, que transmiten, que incluso sin maquillaje (es que eso del maquillaje es un tunning artificioso en toda regla) siguen siendo llamativas y atractivas. De algún modo especial. No sé si habrá algún hombre con gusto cercano al mío y tampoco sé si, siendo yo hombre, tendría los mismos gustos que ahora, pero ahí va mi particular lista de bellezones. No necesariamente en ese orden de preferencia.

Sara Ramírez, doctora en Anatomía de Grey.
Halle Berry, of course.
Jennifer López, latina por excelencia.
Aishwarya Rai, impresionante.
(y mira que la carbonero se le parece...pero no, que no es lo mismo oigaud






Angelina Jolie, ciertamente.
Sofía Loren, que ha hecho el pacto de su vida con el diablo. Es increíble, se mire cómo se mire.
Noemí Ungría, una gran hermana guapa a rabiar.
Natalie Portman tiene esa dulzura que resulta amorosa.






Elsa Pataky, incluso con retoques y con un poco de tontería hollywoodiense.
Kira Miró, más que por guapa guapa, pordestilar sensualidad.
Paula Etxebarria, que ha hecho de Busta un tío bueno en toda regla ;-)
Olivia Wilde, otra que tiene un aire a la carbonero... pero en guapa guapa.
Lisa Edelstein, la jefa de House. Guapa, elegante, seductora...



Patricia Vico, actriz en "Hospital central".
Diana Palazón, también de "Hospital Central", entre otras series.
Miryam Gallego, actualmente actriz de Águila Roja.
Amaia Salamanca, pese a ser rubia ;-D
Kim Kardashian, voluptuosa y con curvas.



Portia de Rossi, otra rubia explosiva.
Bia y Branca Feres, gemelas nadadoras.
Natalia Zabala, una miss (vasca)
Lorena Bernal, por eso de poner a otra miss (vasca también)
Nuria Roca, preciosa por fuera y por dentro.



Melanie Olivares, la belleza de la naturalidad, voluptuosa y atractiva.
Melissa Theuriau, presentadora francesa.
Marbelys Zamora, profesora de baile en la tele.



Chiqui Martí, el desnudo hecho arte (y conversación inteligente, mireudpordónde)
Melinda Clarke, o Lady Heather en CSI :-)
Y mi favorita... por cultivada, luchadora, independiente, sensata, innovadora... y sobre todo, por creer en ella misma. Alaska. Y no siempre estoy de acuerdo con todas sus opiniones, pero casi siempre es bastantes respetuosa y equilibrada.



(http://blogs.libertaddigital.com/alaska-y-mario/)

Supongo que podría ampliar la lista infinito, pero a estas alturas ya me entra un poco complejillo de patito feo. Y para cisne, la verdad, ya se me ha pasado la edad ;-DDD




Curioseando por la red...
http://megustalamoda.blogspot.com/2005/11/es-o-no-es-moda.html
...un post semi-reivindicativo.
Para leerlo, por curiosidad.


¡Feliz finde!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi voto es para Nuria Roca.

¡Buena semana!