sábado, 16 de octubre de 2010

** MOURINHO y otras reflexiones...

Voy a hacer una confesión que quizá tire por tierra todo mi glamour y mi criterio como instructora de cierto curso sobre seducción que imparto, mano a mano, con cierta barbie que resulta irresistible a todos los hombres de este planeta. Y esta confesión no es otra que me declaro entregada a MOURINHO.

Que sí.
Que es muuuuuuuuuuy sexy.
De verdad.

Por partes.

Para empezar, diré que siento cierta atracción innata por los portugueses; creo que tienen una mezcla perfecta entre elegancia y picardía, como muy latino. Y esos rasgos morenos y raciales me seducen, la verdad (recordemos a un Figo macizo y estupendo... vale, su mujer también es un cañón, pero ese será otro post... bueno, ya veremos ;-D).




A Mourinho se le añaden las canas (otro día, post sobre las canas... ;-D) y cara de malote, que siempre nos gusta. Y también que es un poco bruto pero a la vez, tiene algo que enternece -en la yugular sólo me cabéis tres o cuatro, que conste...-. Al menos a mí. Vaya por delante que el Real Madrid nunca ha sido santo de mi devoción, sobre todo por una acusada falta de humildad que sigue heredándose de generación en generación y juegue quien juegue. No sé si los eligen así a posta; y ésto no quiere decir que en otros clubs no haya también falta de humildad... aunque, donde estén Xabi Alonso (que el otro día le ví hablando euskera y, me váis a perdonar, casi me desmayo del gusto) o Llorente, que además está que se sale...


;-DDD



Digo -y bien alto- que Mourinho me gusta, me atrae, me seduce. Por alguna extraña (e incomprensible) razón. Como entrenador, pues ya se verá; pero como hombre, es uno de los clonables... Que nadie dijo que los gustos tuviesen reglas, orden, o lógica. Tienen vida propia...





Disfrutad el fin de semana,
mis chicos;
que siempre permite un espacio
para la ternura,
para la comunicación,
para el ocio,
para divertirse con amigos
y disfrutar de tiempos
de relax...
Disfrutad,
disfrutemos.


1 comentario:

magic dijo...

Hola señorita ternura. Perdona el retraso y el poquito de ausencia, estamos a tope... y la crisis ? no hay crisis ?? pues no se nota nada nada este país está tomado por españoles, italiano y franceses...
y no todos son funcionarios.
Coincido contigo, me daba un poco de cosilla confesralo pero... ME PONE MOU¡¡¡
Me gusta su cara de malote, sus canas, sus ojos ¡¡
Alguién dijo que sus ojos son increibles, y eso cuando recaló en el Barcelona hace la pira de años.
No soy muy del madrid, soy de Mou,y què ?
Besitos tiernos reina ternura ¡¡