lunes, 21 de junio de 2010

** TOP TEN MUNDIAL 2010 (Y III)

Bueeeeeno, ya van llegando las apuestas, eso está bien; los futbolistas tienen tirón, eso está claro, así que dejaremos escrito en nuestras cápsulas del tiempo que haya más como ellos y menos de esos otros que se dedican a hacer daño. Que la vida es un regalo, siempre.

Hoy acabo con los nominados, así que chicas, tomad nota...


SELECCIÓN DE INGLATERRA


Shaun Wright




SELECCIÓN DE PARAGUAY

Roque Santacruz




SELECCIÓN ESPAÑOLA
(aquí sí que el gusto es subjetivo subjetivo...)

Xavi Alonso




Pepe Reina




Carlos Marchena




Cesc Fábregas





David Villa





...se me ve el plumero, vale...
;-D


Pues hasta aquí los guapérrimos del Mundial de Sudáfrica.
Veamos quien se lleva la gloria...
y le haremos llegar algún detallito :-))))

.................................

Y aunque tampoco juega en esta ocasión, me permito regalarnos la vista con esta archifamosas fotos de Ljumberg, que es impresionante y que consegue despertar todos los instintos de golpe, mmmmm.
Buen y feliz lunes.
Si además puede ser sexy...
...¡mejor que mejor!
;-)






1 comentario:

magic dijo...

...Me pierdes nena, me pierdes...
jajajaja ¡¡¡ ese es mi Roque, dí que sí.
Aunque sea el próximo rival, con esa carita hasta le perdonaría un golito... si vamos ganando por 3, por lo menos.
Un abrazo reina de la ternura.