martes, 22 de junio de 2010

** DISFRUTANDO, que no es poco...




...Ayer sí que disfruté del partido de España, bastante más cercano a mi planteamiento que el del otro día; sigue faltándome Marchena, la verdad, pero me gustó la apuesta que hizo del Bosque. Villa, como no se ande con cuidadito, va a creer que es un dios -en minúscula, eso sí- y esa actitud no le va a beneficiar demasiado. Aunque ya lo tiene casi todo hecho; en realidad, ¡yo también me lo creería! Casillas se aburrió todo el partido y Navas corrió como un jabato; trabajo aeróbico que les falta a mis chicos, por cierto. Me declaro, igualmente, fan de Sergio Ramos, que es un jugador estupendo y polivalente, que dá mucho y espera poco. Que es una actitud muy tierna, la verdad.



Y hablando de ternura, quiero daros las gracias porque el blog ha rebasado las 30.000 visitas; y todo eso, en dos añitos que llevamos recorridos juntos. La verdad es que en este tiempo he reído, he llorado, me he emocionado; he escrito post serios, divertidos, reivindicativos y didácticos. He cuidado este espacio porque es de todos los que pasáis por aqui a diario y aunque muchos no os animéis a dejar huella, sé que estáis ahí. Y eso es un lujo, un regalo. Habéis conseguido -no sé si sabéis en qué medida- que ame aún más mi trabajo y que sueñe con que la ternura y la pasión pueden ser un estilo de vida, toda una declaración de principios. Gracias, de corazón, por permitirme ser feliz.



¡Feliz martes!





1 comentario:

magic dijo...

Gracias a ti, por dedicarnos tu tiempo, tu ternura y tu cariño infinito.
Solamente espero que gane mi Roque¡¡
Asi queda mivotación definitiva:
1º Roque Santacruz
2º Cannavaro
3º Zambrotta
Y una mención especial a Reina, es que mi santo se le parece y no está de más un poco de peloteo... jejejeje¡¡
Un besote guapa¡¡ Felicidades, el placer es mio, nuestro...