sábado, 19 de junio de 2010

** TOP TEN MUNDIAL 2010

Magic, mujer impresionante donde las haya (podéis conocerla a través de sus "Cartas de Wadirum", delicioso blog al que podéis acceder desde mis blogs preferidos), ha propuesto que realicemos un "Top Ten" de los jugadores más sexys del Mundial 2010. Propuesta que acojo por interesante, divertida y ¿por qué no? seductoramente superficial. O superficialmente seductora.


Así que me he puesto a buscar (jugador por jugador), fotos sugerentes y apetecibles -como sus ojos, sus labios, sus piernas, sus traseros, sus... ;-D- y las voy a ir colgando, pidiendo a mis chicas -y también a mis chicos, si queréis, claro- que voten y que propongan otros nombres, para ver qué hombres vamos a clonar para nuestra próxima vida. Que por una vez, apetece mirar la vida con las gafas del humor.


Allá vamos..



SELECCIÓN DE GRECIA


Konstantinos Chalkias



Alexandros Tzorvas




SELECCIÓN DE FRANCIA

Eric Abidal



Nicolás Anelka



Gourcuff





SELECCIÓN DE ITALIA


Zambrotta


Morgan De Sanctis




Favio Cannavaro





Di Natale



Mañana...más
;-O



Besos juguetones...




(vale, se me ha colado uno que no es jugador,
pero es que me gusta tanto, que me apetecía hacerle un huequecito...

;-D)

2 comentarios:

magic dijo...

Eres grande¡¡¡ jajajaja ¡¡
Perfecta la lista, de momento. No se te ocurra omitir a Santacruz XD¡¡ es el namber one¡¡ jejejeje¡
Pep,debía estar en la lista, por supuesto...
Besos reina, eres un sol radiante de ternura...

magic dijo...

Por cierto, ¿ se podría clonar lo mejor de cada uno ? por pedir que no quede eh ?
Fijate que me estoy pensando cambiar "algo" de Cannavaro, por otro "algo" de Abidal... jejeje ¡¡
No veas lo completito que me va a salir el clon. No sé que pensará mi marido ahora, pero en principio la idea le resulto divertidisima...
Besos llenos de luz y ternura compartida