miércoles, 9 de junio de 2010

** DE VARITAS MÁGICAS...

Me encantan los magos y la magia, no sé si os lo he dicho alguna vez; supongo que el truco que se me enseña pero que no veo, consigue despertar esa pequeña campanilla que todas llevamos dentro (digo campanilla porque es un poco más femenina que peter pan; es soñadora, luchadora, risueña... ;-)). Y cuando alguien me regala un rato de ensoñación, me cautiva. Me cautiva mucho.






Hoy le he pedido a un mago que rebusque entre sus trastos viejos a ver si encuentra una varita mágica de sobra, una varita que aunque esté vieja y medio rota, aún arregle vidas. O algo parecido. Mi mago, que es un hombre tremendamente sensible y lleno de ternura, me ha regalado esta otra varita a modo de lección...





"...La varita mágica para arreglar vidas la tenemos todos dentro de nosotros. Con ella podemos ayudar a los demás a arreglar sus vidas y, lo que es más importante, podemos arreglar la nuestra propia.

Algunas personas, como tú, la tienen muy a flor de piel. Otros no saben que la tienen. Pero está ahí, en el amor (en el más amplio sentido), en cada sonrisa, en cada mirada, en cada caricia, en cada beso, en cada palabra de aliento, en la dulzura, en la ternura, en la pasión, en nuestras manos, en nuestros labios, en el sexo...

Pero hay que aprender a manejar esa varita, practicar, ensayar... y cuando menos lo esperes la magia se producirá, y sabremos que con ella podemos hacer milagros, restaurar vidas y también almas, provocar sentimientos dormidos, endulzar la vida de los que nos rodean, poner esa pizquita de polvos mágicos, "algo pequeñito" que tampoco hay que pasarse, solo lo necesario para... ser felices."








Increíble la magia,
increíbles las personas.
La verdad es que encontrar compañeros de viaje
tan especiales -(suspiro)-,
me ayudan a reconciliarme
con la felicidad...






ABRAZADO A LA TRISTEZA


"He salido a la calle abrazado a la tristeza:
vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.

Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores.
Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico
de querer estar contigo y nunca estarlo.

Los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas;
los ancianos encorvados: parece que la tierra les llama.

Volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas
y verás de nuevo a quien te ama borracho;
borracho de amores y libertades.
Y también de vinos por olvidarte. Borracho...

Me da pena que se admire el valor en la batalla;
menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Y si surgen saludos y palabras
tal vez notes la dureza de mi estilo
queriendo no herirte en nada,
y en mi soledad sólo herirme yo mismo.

La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que asesina.

Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza.

Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

No me des más esperanzas: sé que todo son mentiras;
sacos llenos de agujeros para guardar alegrías.

Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza.

Me da pena que se admire el valor en la batalla;
menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura."


1 comentario:

magic dijo...

Quizás si creemos realmente en la mágia, en tu mágia, podamos llevar un poco de alegría a este mundo, que cada vez con más frecuencia, amenaza con ser gris prepetuo...
Menos mal que no pueden quitarnos las palabras, menos mal...
Un abrazo bella compañera ¡¡