miércoles, 30 de junio de 2010

** DE TORSOS Y RUBIOS...

Ñam, ñam.
Merendola portuguesa (con todos mis respetos a los vecinos ;-D).
Partidazo, las cosas como son.
Llorente, el (sorprendente) rubio más cañero con cara de niño bueno. Buena nota, el león.




Un Villa, por fín, en su sitio; acertado, organizado, atento.
Y Xavi, otro rubiete.
Qué raro, con lo poco que me atraen los rubios... ;-D

Me encantó el partido, la verdad.
Y hay una cosa que Del Bosque está haciendo bien (imagino que hará muchas cosas bien...); y es el hecho de mantener más o menos, el mismo equipo partido tras partido. Eso supone un afianzamiento grupal, un conocerse mejor, un acoplamiento que puede dar frutos buenos buenos.

Cristiano Ronaldo, aunque tiene uno de los mejores torsos del mundo, no jugó ni a canicas.
Pobre ;-)





Hoy hace muuucho calor.
Dejáos,
abandonaos,
suponeos...

;-D

1 comentario:

magic dijo...

Chiqui no sabes lo que fue anoche Amman, se ve que los jordanos son grandes aficionados al fútbol español, no sabes como jaleaban a LLorente. Ni te imaginas lo feliz que oí a mi padre, que es de los de LLorente, me emocionó muchisimo.
Bueno y Portugal, realmente me decepcionó bastante, aunque siempre he onfiado en la roja, tenia mis dudillas, la verdad...
Ay¡¡ no me hables del calor, que mañana me voy hasta Aqaba y ya me estan entrando sudores...
Un beso fuerte preciosa y ya me dirás la clasificación definitiva eh ???