martes, 19 de enero de 2010

** LOS REGALOS DE LA VIDA


... Me gustan los días en los que alguien pasa por mi vida y me deja una estela de luz, una caricia tierna. Me gustan los días en los que aprendo, en los que alguien me abre su corazón y me deja mirar con todo mi cariño. Esos días son regalos, son días que merecen la pena, son días especiales. Y entonces siento que ese camino debía recorrerse, cruzarse y enlazarse. Para conocernos.Y me hace bien.



Hoy me han contado historias, otras historias; me han hablado de locuras, de costumbres, de llantos, de miedos. Me han hablado de alegrías y de penas, de sueños rotos, de sueños cumplidos, de anhelos, deseos e ilusiones. Hoy me he mirado en otros ojos y me he reflejado en otras vidas.


Gracias.
A todos.
A cada uno de los que pasáis por mi vida,
haciéndola más intensa y más bonita.


Sé que me queda a medias el curso para seductores, pero todo se andará.
Hoy me parecía más importante compartir esta sensación de armonía que me regaláis ;-)
Que la vida ya se encarga de nublar los días
y de robar los sueños.
Así que mientras tengamos una razón por la que sonreir,
no hay nada perdido.

Besos,
filosóficos y dulces ;-)








Qué remoña que soy, lo sé.
Hala, para que no se diga... ;-D


No hay comentarios: