miércoles, 23 de diciembre de 2009

**...como no, ¡FELIZ NAVIDAD!



...Hoy quería escribir una entrada especial, más navideña, más íntima. Pero lo cierto es que la navidad habla por sí sola y yo tengo la inspiración contaminada de villancicos ;-DDDD. Ya os dije el otro día que a mí me encantan estas fechas, aunque las hayamos paganizado, aunque las hayamos convertido en una excusa para gastar sin medida y aunque haya que ser más "políticamente correctos" que nunca. De acuerdo. Nadie dijo que en navidad tuviéramos que dejar de manifestar nuestros defectos más criticables pero sí se puede hacer un esfuerzo por sonreir un poco más. Que a veces una sonrisa nos resulta balsámico y alentador.

Os deseo felices fiestas, de corazón.

No porque toca ni porque es lo que se espera ni porque hay que hacerlo, no; os lo deseo porque os siento cerca y a la gente que siento cerca le deseo paz y bien. Os lo deseo porque quien demuestra confianza y respeto, se merece mi confianza y mi respeto. Os lo deseo porque, cuando quiero a alguien, le ofrezco lo mejor de mí.

Así que disfrutad de todo lo bueno y diferente que nos regalan estos días, que para hacer más de lo mismo, ya tenemos el resto del año ;-D
Y os dejo un villancico en la voz de Andrea Bocelli,
de cuya música me declaro fan absoluta.
El villancico lo conocemos de sobra
pero la ternura y la calidez de su voz
son espectaculares...



Nos vemos, espero,
a la vuelta.
Y espero que entre tanto regalo,
alguien sea capaz de envolvernos
un poquito de magia
y otro poquito de paz,
de esa que solemos ir perdiendo según van avanzando los meses.



Y sabed que en este saloncito,
siempre siempre hay sitio
para disfrutar con libertad...







PD: Gracias a quienes dejáis comentarios en el blog;
siempre es un regalo para mí leer vuestras opiniones
y vuestras reflexiones, de verdad.
Y animo a hacerlo a quienes tengan la tentación
pero al final no se atrevan;
las palabras sirven de puente,
son útiles para organizar el mundo,
el propio y el ajeno.
¡Mil besos!

No hay comentarios: