jueves, 10 de septiembre de 2009

** COHERENCIA EN ESTADO PURO



Hay una habilidad que siempre me ha parecido complicada y que me admira en quien lo consigue y es el hecho de ser COHERENTE, de aunar palabras -ideas, pensamientos, filosofía de vida- y hechos. Nada más y nada menos. Parece algo sencillo de formular y aún más sencillo de cumplir pero cuando destapamos el disfraz, cuando cae la máscara, generalmente nos encontramos con las fisuras que nos convierten en simples mortales. Como todos. Con virtudes y defectos, con manías y afectos, con sueños locos e ilusiones absurdas. Mortales. Por eso, cuando me encuentro una persona congruente, lúcida, sensata y armónica, abro aún más el espacio de mi alma para ver si puedo aprender.

Me gustan las personas que no pretenden engañarme, que no quieren aparentar aquello que no son; me gustan las honestas y directas, las que tienen tacto, las que organizan su vida al hilo de sus principios y no al revés. Me gustan las que mantienen el equilibrio, las luchadoras, las fuertes; me gusta cuando puedo confiar, cuando puedo lanzarme al vacío porque sé que siempre estarán para recogerme. Me gusta lo creativo, lo dulce, lo tierno, lo sensible. Me gusta quien apuesta por sus sueños sin tener miedo a lo superflúo, a esa cantidad de necesidades consumistas que nos hemos generado. Porque es muy fácil ponerse etiquetas, sobre todo si están de moda, pero lo difícil es mantenerse fiel a ellas. Fiel de verdad.



Así que a quienes son parte de mi vida, de mis sueños, de mis risas y de mis atardeceres;
a quienes juegan, apuestan, comparten, arriesgan y escuchan. A quienes siempre están...

...mil gracias por hacer mi vida mucho más bella,intensa y sensata.
Y otras muchas cosas más.


(...)


Las puertas del saloncito están abiertas
para quienes queráis venir a compartir,
a sentir, a disfrutar.
Abiertas para sensaciones nuevas,
diferentes, intensas;
abiertas para los sentidos,

para todos y cada uno de ellos.
¡¡Os espero!!


No hay comentarios: