jueves, 20 de agosto de 2009

** CRÓNICA DEPORTIVA O ROMPIENDO ESTEREOTIPOS


...Y acabando la crónica deportiva, que sino me váis a llamar pesada -me apasiona el deporte, no puedo evitarlo :-)-, mal campeonato para Mario Pestano (décimo puesto en disco) y Maite Martínez (séptima en 800 metros).



Y acabadita de ver la carrera de 200 metros, Usain Bolt ha vuelto ha conseguir récord del mundo: 19'19. ¡Por dios! Increíble. Maravilloso. Espléndido. Fantástico. ¿Qué queréis que os diga? Haciendo historia, ¡qué delicia! (¡y qué envidia!).



(...)


Decía Deprisa en un comentario al anterior post (por cierto, gracias por acercarte hasta aquí y por participar), que ella huye de los estereotipos. A mí tampoco me gusta etiquetar "por defecto"; no me guío de dimes y diretes, no creo que todos los hombres sean iguales y que todas las mujeres funcionemos del mismo modo. Aunque de vez en cuando y aunque sólo sea por costumbre, cultura o tradición, caminemos en el mismo sentido que la masa.

Sea como fuere, a mi me gusta todo lo que se sale de la norma; toda persona que juega, que desafía, que busca, que investiga. Me gusta lo que suena a espontáneo, a sorprendente, a natural. Cuando digo que me apasionan los deportes, lo digo porque es verdad: me veo todo lo que dan por la tele que tenga que ver con ello. Desde el atletismo hasta la natación, pasando por cualquier deporte de equipo, fútbol incluído. Sé que no es lo habitual pero me siento felíz de que así sea. Aunque se me tache de poco femenina, por ejemplo ;-O. Y me gusta que un hombre confiese pequeñas debilidades que no se le presuponen a su sexo. Y que las confiese con orgullo y sin vergüenza (hablaremos más del tema ;-D).

Tengo el día un poco descolocado -resaca del día de ayer, media vida en bolsas de basura-, así que mañana, como será otro día, prometo más intensidad y más filosofía. O no.



Gracias por poneros en marcha de nuevo.
Gracias por estar, por acompañar,
por seguir, por sentir...
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto la carrera de 200 en la tele de una carnicería; bueno, la hemos visto; bueno, la he visto rodeado de un montón de entusiastas egipcios que han tomado la calle con la celebración....Hubieran celebrado ganara quien ganara, pero....¡¡¡¿quien iba a ganar sinó el fenómenos Bolt....?!!!
Será que el sábado empieza el Ramadan y ya será tiempo entonces para el recogimiento.....