sábado, 30 de mayo de 2009

** GRACIAS



Escribiré más adelante otra entrada más entretenida
pero mientras tanto,
me gustaría deciros tanto a quienes participáis en el blog
como a quienes os ponéis en mis manos,
que estoy muy agradecida
por vuestra paciencia,
vuestro tiempo,
vuestras reflexiones
y vuestra confianza.

Es un lujo escribir este blog
sabiendo que hay gente maravillosa
al otro lado,
leyendo y dedicándole un ratito;
y aún es más lujo dedicarme
a un trabajo que me apasiona
y poder compartirlo
con personas que tienen ganas de vivir
cosas nuevas,
cosas diferentes,
cosas especiales.
Personas que se desnudan
-por fuera y por dentro-
y se lanzan a la aventura
de sentir,
de gozar,
de compartir,
de comunicar.




Gracias a tod@s l@s que
os acercáis a mi vida
y hacéis que todo brille con un poco más de luz.
Y de ternura.
(Millán, Javito y Mauro,
sóis mis comodines,
mis angelitos.
Un besazo especial
por estar siempre ahí.
De verdad.)



Siempre os espero en el saloncito,
siempre las puertas abiertas,
siempre con ganas de aprender
y de compartir.
Gracias siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el momento solo acudo a tu saloncito virtualmente, pero tal vez algún día tenga la suerte de ponerme en tus manos y disfrutar de uno de esos masajes sensitivos que estoy seguro me llevarán al séptimo cielo.....
Gracias a ti por tan buenos que nos das para cuidar nuestra salud física y espiritual....

Anónimo dijo...

Quise decir "tan buenos consejos que nos das"....pero me comí los consejos.....Va siendo hora de la merienda.....jajajaja.

Anónimo dijo...

Este "angelito" pícaro, revoltoso y un tanto voyeur que revolotea siempre por tu saloncito y que, como es tímido, cuando tienes visita se esconde tras las cortinas, te guiña un ojo, te sopla un beso y de dice ¡DE NADA!

Anónimo dijo...

Debe ser que yo también necesito merendar..."te sopla un beso y TE dice"...ja,ja