martes, 3 de marzo de 2009

** ESA VOZ QUE CONQUISTA...

... Está diluviando. Hoy hace un día de esos grises, tristones, tontorrones también; son días que me gustan, por eso de acurrucarse en la manta y mirar por la ventana, mientras leo un libro o pongo música. A toda pastilla, por cierto. Porque eso de poner la música alta me ha gustado siempre, aunque siempre también con mucho respeto (creo) ;-))). Hoy, a pesar de todo, tengo día peleón; nada de pasteleos ni de cursilerías, ¡¡quiero guerra!! ;-DDDD


...un segundo...
...suena el móvil... :-O



¿Os ha pasado alguna vez que alguien, por equivocación -o por azar-, os ha llamado por teléfono y os habéis quedado prendados de ésa voz? a mí sí. Una voz, por sí misma, puede evocar sensaciones llenas de magia, de pasión, cierto deseo de algo sublime.... por regla general, la ficción suele superar a la realidad porque nuestra imaginación es tan potente que nos hacemos la ilusión de que detrás de ese timbre, esas notas y esa cadencia que nos conquista, vamos a encontrar al hombre o a la mujer de nuestros sueños. Y resulta que esa persona no existe. Quiero decir la de nuestros sueños ;-)))). La otra, de la carne y hueso y bonita voz, sí existe y ciertamente, superado el inevitable momento de desilusión, no hay porqué desdeñar un divertido y estupendo rato de...lo que surja ;-)=


También me gusta mucho que me graben cd-s, sobre todo recopilaciones personales. Aprecio el esfuerzo que supone sentarse delante del ordenador (¡cómo cambian los tiempos, jajajaja!) y buscar entre los archivos aquellas canciones que queremos que tal persona en concreto oiga y disfrute. Porque de algún modo, un cd de nuestra propia cosecha puede ser una maravillosa tarjeta de presentación... o puede dar al traste un bonito ratito de sexamistad ;-DDDDD. A mí, aunque los gustos no coincidan -cosa más que probable- me encantan los cd-s ajenos. Y un día como hoy es un buen día para disfrutar de esos tesoretes.


La vida se hace de pequeños detalles, de días grises, de risas, de paseos; cada día esconde su propio dolor pero también su alegría y, al final, se trata de éso, de disfrutarlo todo y con buena gente cerca. Gente que nos permita ser nosotros mismos, gente que nos regale un abrazo cuando nos hace falta, gente que nos acompañe a comprar un regalo, gente que nos inunde de caricias y de besos. Buena gente. La que calienta el alma y el corazón... ;-P



¿Quien se apunta a comer?

Besos mojaditos,

huidizos,

resbaladizos...





pd:si alguien encuentra un teléfono así de mono,
que me lo haga saber ;-DDDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Pues sí, ya que lo preguntas, el timbre de voz me enamora, aunque hace falta poco para que me enamore. Te confieso que ahora mismito estoy enamorado de una voz y espero cada día para escucharla unos minutos. ¡Soy así de raro!.
Es una pena que no podamos conocer nuestras voces, yo estoy muy orgulloso de la mía. Mi "media naranja" dice que le encanta la mía, sobre todo, precisamente, por télefono.
Delicioso tu post.
¡Besos!