jueves, 20 de noviembre de 2008

** ¿QUÉ NOS RESULTA SEXUALMENTE ATRACTIVO?



...Coloquialmente solemos decir que "algo" o "alguien" nos "pone" cuando lo/la encontramos sexualmente atractivo. A veces ésta atracción puede acercarse al fetichismo pero la mayoría de las veces nos recreamos en ese regusto dulce que nos deja el objeto de atracción. La atracción sexual es una energía que se siente en el cuerpo y sucede antes que el pensamiento. Inicialmente se percibe a través de los sentidos, especialmente la vista – apariencia y lenguaje corporal (acabo de recordar que aún tengo un post pendiente sobre este tema). También entra en juego la audición – tono de voz – y el olfato – olor corporal.

A mí hay muchísimas cosas que me resultan atractivas, sexys y sensuales.

En el plano físico, las manos me apasionan porque me dan mucha información de la persona con la que me relaciono: manos firmes, manos desarregladas, manos recias... La mirada también es un arma de seducción y una boca apetecible (los dientes, la sonrisa...) puede conseguir que el resto se desdibuje y no sea determinante. Unos hombros proporcionados, unos gemelos marcados, un dorsal trabajado... Me gustan los hombres altos -supongo que me imagino un abrazo de oso, cálido y protector ;-)- y desde luego, seguridad en uno mismo, humor y elegancia. Pero a la hora de la verdad, me gusta el conjunto y me dejo guiar por la empatía y la energía que fluye -o no, obviamente- porque sé que de ese modo, siempre aprenderé algo de esa persona.

A nivel de fetichismo, me gustan cosas muy diversas y desde luego, muy mias. Un fonendo, el hoyito en la barbilla, según qué gafas, determinados calzados, un hombre con pendiente, una perilla arreglada, esas barbitas minúsculas que se llevan ahora, las sandalias de cuero hippis, un pareo bien puesto... seguiré ampliando la lista que seguro que se me ocurren más cosas ;-D

Acercaos hasta mi saloncito
y contadme qué cosas os ponen a vosotros.
Dejadme descubrir vuestro cuerpo
y las profundidades de vuestra mente...

1 comentario:

Larri dijo...

bud63...¡mil gracias!
tienes razón, a tod@s nos gusta que nos regalen un poco el corazón con palabras bonitas, no iba a ser yo menos; así que te pido perdón por el machaque de la contractura ;-)) pero te agradezco de corazón tus palabras. y ya sabéis, si os apetece algún tema en concreto, si tenéis alguna duda, si necesitáis información sobre lo que sea, pues sólo hay que proponerlo, aquí siempre hay espacio para tod@s.

un besito de viernes,
¡disfrutad de la vida!