domingo, 17 de julio de 2016

** DE LA FELICIDAD Y OTRAS COSAS...


(potrillo desbocado...)

En puertas de mi cumple (44, que no parecen pero están ahí ;-D), he decidido reducir mi lista de deseos a uno único: sólo voy a hacer aquello que me hace verdaderamente FELIZ. Porque me lo he ganado, porque me lo merezco y porque me da la gana. Una muy real gana.

He decidido no perder el tiempo lamentándome, no invertir en gestas sin futuro, no pelear necedades, no discutir estupideces y no soñar imposibles. Así, grosso modo. Por lo que he decidido, asimismo, cuidar de mi misma y de mis necesidades. A saber...

...necesito (quiero, me merezco) PAZ. Con gente de bien. Con corazones grandes. Con personas que siembren luz, ternura y amor. No quiero egoístas, No quiero tirapiedras. No quiero amargura, ni zancadillas, ni desasosiego, ni dramas. Paso.





...necesito (quiero, me merezco) GENEROSIDAD. La de la espiritualidad, la de los afectos, la de los abrazos que curan, la de las risas compartidas. Personas y proyectos que enriquezcan, que me hagan crecer, que me devuelvan un feed back sincero.

...necesito (quiero, me merezco) sencillez. Cariño. Calidez.
Orden. Algo más que miguitas. Dulzura. Emoción.
Y pasión.
Sin duda.



















Y en puertas de mi cumple, os doy mil gracias por seguir estando ahí;
por quienes seguís confiando, por quienes os dejáis mimar. Por ser.
Por regalarme momentos auténticos.
Por enseñarme de la vida, por permitirme seguir enamorada de mi trabajo.
Cuidaos mis chicos.

Cierro el saloncito unos días pero el 26 de Julio (martes) abro de nuevo las puertas.
Para seguir haciendo magia...

Paz y bien.



1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece que es el paso correcto Larri, todos nos lamentamos ante algo que hemos perdido y es difícil no echar la vista atrás pero es la mejor manera de dejar de atormentarnos y poder ser felices como dices. Además un masaje sensitivo como los que haces son mano de santo para olvidar las penas