viernes, 31 de julio de 2015

** CUMPLIENDO UNO MÁS...




Hoy ha sido mi cumple.
Ojú, ojú. 43 primaveras. Veranos incluso. Ya ni me molesto en maquillarlo. Mal, maaaaaaaaaal. Pero vamos, que es lo que hay así que tampoco voy a renegar más de lo necesario. Tengo los años que tengo y espero cumplir, al menos, otros tantos más, así que ando por el ecuador de mi vida. O eso quiero creer ;-)))))))

He pasado un día bonito, la verdad; he tenido tiempo para dedicármelo a mi misma -algo que me entusiasma- y tiempo para hacer recados. Y un poco de tiempo para trabajar y otro poco para darme un par de caprichillos que tenía aparcados por ahí -soy de gustos sencillos, eso sí-. Así que no puedo quejarme.





Y la gente cercana y la menos cercana me ha felicitado (espero no haber dejado ni un mensaje sin responder); las redes sociales han sido la tabla de salvación de quienes eran incapaces de acordarse de los cumpleaños...pero yo lo valoro igual; al final me quedo con el detalle de mandar un deseo amoroso. Ou yeah.

Dicho lo cual...
...me declaro encantada y feliz de seguir cumpliendo años junto a vosotr@s. Encantada de disfrutar de mi trabajo, encantada de sentir que estoy en el sitio que debo, encantada de seguir aprendiendo, creciendo y ofreciendo. Y recibiendo. Encantada de vivir, con mayúsculas.




Se acaba Julio.
Y me regalo unos días al sol (y al sofocante calor, me temo) de Levante.
Pero el día 10 de Agosto, lunes, el saloncito vuelve a abrir sus puertas lleno de luz y de buen rollo, como siempre. Y como siempre, sois bienvenidos para seguir haciendo magia al calor de la ternura....
Mil besos, mis chicos.
Gracias por seguir ahí.





Doy gracias
a mi cuerpo por regalarme dones creativos,
talentos artísticos.


Doy gracias
por mi cuerpo y espíritu de diosa creadora.


Doy gracias
por el privilegio de poder explorar mi cuerpo,
mi yo,
mi espiritualidad.


Doy gracias
por comprender que es mi derecho abandonar
lo que no me pertenece.


Doy gracias
por comprender que soy responsable por
asear mi templo interior
y cuidar mi paz espiritual.




-Lilly Wolfensberger Scherz.-


No hay comentarios: