martes, 21 de abril de 2015

**DE VEZ EN CUANDO, HAY QUE PARAR...




Vivimos a todo correr, llegando tarde a todas partes; queremos rellenar el tiempo a costa de nosotr@s mism@s porque nos asusta la soledad. Y aún nos asusta más la libertad. Nos pasamos la vida atesorando cosas pero olvidando la esencia de la vida, la magia, la pasión. Nos gana la rutina, la monotonía, lo gris. Pasamos más rato enfadados que riendo con el alma. Se nos olvida despeinarnos...

--------------------------

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco… Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro, te arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, te despeina…


- Hacer el amor, despeina.



- Reírte a carcajadas, despeina.



- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.



- Quitarte la ropa, despeina.



- Besar a la persona que amas, despeina.



- Jugar, despeina.



- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.





Así que cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado… Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por un momento muy feliz de mi vida. Es una ley universal: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que prefiera no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, camina derechita, ponte seria… Y quizá debería seguir las instrucciones pero, ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz?





Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres: Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta…

y sobre todo, deja que la vida te despeine…!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

-----------------------------




...y yo he llegado a un punto en mi vida en que solo quiero vivir despeinada; acariciando las obligaciones pero sin convertirlas en lastre. Asumiendo responsabilidades y encarando problemas, pero dejando un amplio espacio para que entre mucha luz. Y es que la luz ofrece serenidad  y la serenidad paz. Solo quiero eso, ¡ser feliz! Pero no solo un ratito, no; quiero felicidad full time, quiero sentirme donde sé que debo estar. Quiero saber que este es mi sitio y que hago lo que me apasiona. Quiero ser coherente, poderosa, amante, generosa, soñadora, tierna, agradecida. Todo a la vez. Y quiero amar todo lo que hago, con sabiduría y paciencia. Que como dice una bruja sabia,  todo, absolutamente todo, depende de la actitud...



(Esta caja bonita y elegante se la debo a mi ángel de la guarda... como siempre, ¡mil gracias! Eres todo amor...).
Os espero al calor de la ternura...




No hay comentarios: