domingo, 6 de julio de 2014

** MUNDIAL DE FÚTBOL 2014 :-)



"-Esto ya es abandono", me espetó (con mucho cariño, eso sí) el otro día mi querida amiga Luna. -"Necesito un poco de tu sabiduría; anda, siéntate al ordenador y quiérenos un poquito". Lo siento. No puedo decir otra cosa y evidentemente, no hay excusa alguna. El verano otoñal este ha irrumpido en mi día a día y estoy intentando ordenarme ;-)



Y aunque Euskadi no es ningún paraíso tropical, no está de más recordar que el sol puede llegar a ser un enemigo amargo y que nos puede complicar mucho la vida. Así, pues, hoy recordemos que la prevención es fundamental y que no nos cuesta nada estar atentos cuando vayamos a la playa, a la piscina o al monte; cremas, gorras, sombrillas, gafas... y mucha mucha mucha agua.



En otro orden de cosas, lo confieso: estoy enganchada al Mundial :-( Y también confieso que ha caído una de mis favoritas, Francia, así que la emoción ha disminuido un poco. En cualquier caso, mi apuesta para la final es Brasil-Holanda (frente al Alemania-Argentina de un loco que ha osado apostar contra mi ;-DDDD).





Y para no faltar a las buenas costumbres, he aquí mi lista de guapitos 2014. NO necesariamente en orden de apetencia, pero Orestis y Ezequiel bien merecen mirarlos con atención ;-DDDD. Ojú los músculos ;-)

Orestis karnezis. 
Portero de Grecia.



Olivier Giroud.
Delantero francés.



Ezequiel Lavezzi.
Delantero argentino.



Xabi Alonso.
Centrocampista español.



Benny Feilhaber
Centrocampista estadounidense.



Yoann Gourcuff.
Mediocampista francés.



Asmir Begovic.
Portero herzegobino.



Wesley Sneijder
Centrocampista neerlandés.




PD: Por cierto, Gora San Fermín!!



No hay comentarios: