miércoles, 7 de mayo de 2014

** DE VUELTA :-)



Acabo de darme cuenta de que hace una semana que no me asomo por aquí, ¡¡perdón!! La vuelta de las vacaciones siempre me resulta un poco liosa, por aquello de volver a ordenar los horarios, las obligaciones, los amaneceres y las nocturnidades. Y volver a pensar en modo #ternura, para poder ofreceros el más cálido de los afectos en el saloncito.





Este año he tenido la suerte de poder salir unos días y parar un poco, desconectar y pensar en otras cositas. Sin grandes aspavientos ni magia espectacular... pero con muy buen rollo y muy buenas sensaciones. Y han sido días que he aprovechado para establecer prioridades, identificar necesidades y dibujar el perfil de nuevos sueños. Que andaba un poco rancia con este tema, la verdad. Se nos olvida disfrutar de las cosas pequeñitas, se nos olvida decir a la gente lo importante que es en nuestra vida, ¡¡se nos olvida soñar!! Y se nos olvida despeinarnos....

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....





...también retomo que ha muerto Tito Vilanova. He seguido muy de cerca la filosofía culé en temas deportivos, he sido muy fan suya en concreto y le he escuchado en muchas ruedas de prensa y en alguna que otra conferencia. Confieso una gran pena, de esas penas hondas y tristes, de esos interrogantes que uno lanza a los astros, a la espera de que alguna respuesta nos convenza y nos ayude a entender. Pero no hay respuesta. Seguro que sigue haciendo buen fútbol esté donde esté, haciendo gala de su humildad y de su sencillez.




Volvemos. Vuelvo.
Último sprint antes del verano.
Con más ganas, si cabe.
Y con toda mi gratitud a quienes siempre estáis ahí, a quienes confiáis en mis manos, a tod@s.
Paz y bien, mis chicos.
Aurrera beti!




No hay comentarios: