viernes, 8 de noviembre de 2013

** ¿BALLENA O SIRENA?



Esta es una historia que ya circuló hace tiempo por las redes sociales, pero como hoy ha llegado de nuevo a mí, la comparto con vosotr@s. Porque nunca está de mas una dosis extra de autoestima y porque la gente de nuestra vida se merece que les recordemos lo importantes que son para nosotr@s por todo lo que nos aportan y por lo bueno que dejan en nuestro corazón.
¡¡Besitos bajo el paraguas!!





Un gimnasio puso un anuncio espectacular que decía lo siguiente: Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o ballena? Una mujer que les envió su respuesta dijo por correo electrónico: "Ayer vi un cartel con una foto de una chica en un escultural bikini y con la frase de este verano, ¿qué vas a ser? ¿Sirena o ballena? Respuesta: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Las ballenas tienen una vida sexual activa, quedan embarazadas y tienen hermosos cachorros. Las ballenas amamantan. Las ballenas están por ahí recorriendo los mares y conociendo lugares interesantes como la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas tienen amigos delfines. Las ballenas comen camarones a dos manos. Las ballenas tiran chorros de agua y juegan mucho. Las ballenas cantan muy bien. Las ballenas son enormes y casi no tiene depredadores naturales. Las ballenas están bien resueltas, SON HERMOSAS y SON AMADAS. En cambio las sirenas NO EXISTEN... Si existieran vivirían en crisis existencial: ¿Soy un pez o un ser humano? No tiene hijos porque matan a los hombres que están encantados por su belleza. Su reproducción seria como los peces sin contacto físico, sin amor. Son hermosas, pero viven tristes y solas por siempre ... Estimado Gimnasio, ¡prefiero ser una ballena!"







"A menudo, el ser humano se preocupa tanto por la parte exterior de una persona, la posesión de bienes materiales y la opinión de los demás que se olvida de que lo más importante son los sentimientos de las personas... Si apreciamos más lo que somos y no lo que otros esperan que seamos, todos seriamos lo que quisiéramos ser y haríamos lo que quisiera hacer, y sólo entonces seríamos felices de verdad”.





...sé lo que ha dolido la caída...

No hay comentarios: