domingo, 14 de julio de 2013

** DE LA VIDA...



Las historias de superación me emocionan, me conmueven y me hacen relativizar las cosas menos dulces de mi vida. Y ayer tuve la suerte de conocer una de esas historias. Confieso mi admiración por la gente que lucha sin desfallecer, que vuelve a intentarlo una y otra vez y que sigue creyendo y confiando; la gente con un corazón grande que deja una estela de luz a su paso. Qué regalo.

Esta semana he seguido de cerca la actualidad; ha habido noticias de todo tipo -así es la vida- y me quedo con algunas de ellas.

Por un lado el fallecimiento de Concha García-Campoy. Me ha sorprendido el afecto auténtico y cercano que le profesaban todos los que han trabajado con ella, habiéndose convertido, muchos de ellos, en amigos. Había verdadero dolor en las palabras de Manuel Campo Vidal, por ejemplo. Y en boca de todos, palabras de admiración, de ternura, de gratitud. Creo que Concha fue una de esas personas que dejaban luz a su paso...

Por otro lado el juicio contra Bretón, tema que he seguido con muchísimo interés. Unanimidad en el jurado popular para declararle culpable. Un gran trabajo, desde mi humilde e inexperta opinión. No sé qué vida le puede quedar ahora a Ruth... terrible.

También he leído que ha muerto un protagonista de Glee, Cory Monteith. Un actor que cantaba muy bien, decían. Aún se desconocen las causas, pero con 31 años, no deja de ser una pérdida triste. Y vuelvo a mirar mi vida, y vuelvo a entender que la clave es como enfocar, como entender, como valorar lo que tenemos. Sea mucho o poco.





Locura por Green Day y masiva afluencia al BBK live.

La contabilidad del PP. Sin comentarios.

Guardiola enfadado con el Barça... Y Enric Masip también.

Atletismo, fútbol, natación...

En fin, la vida.

Disfrutad de estos días soleados, mis chicos.
Cuidad la piel, la hidratación, los golpes de calor.
Un buen descanso.
Y el corazón...

Agujetas emocionales.
Me la quedo :-)




No hay comentarios: