lunes, 22 de abril de 2013

** FELIÇ SANT JORDI :-)



¡¡qué ganas de verte 
y comerte la vida!!
;-))))

Siempre me ha dado envidia la tradición de Sant Jordi, por aquello del libro y la rosa. Pero a mi un libro, por favor, que las flores son muy bonitas pero se merecen seguir su curso natural. Y prefiero admirarlas en su hábitat; si me casara me iría al Anboto -¡por supuesto! ;-D -a buscarme un ramo silvestre. Eso sin duda. Me gustaría que fuera más extensa dicha tradición pero como eso de cambiar nos cuesta mucho, el otro día me autoregalé un libro, que ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que leía algo que no tuviera que ver con músculos, anatomía o maniobras de masaje. Y para mañana, pues aún tengo la esperanza de que alguien recuerde que me apasiona leer ;-DDD

(Inciso: nada de sombras de Grey, que ya han llegado a mis manos. Javier Sierra me gusta, Matilde Asensi, Julia Navarro... Y llamadme friki, pero no me importaría leerme el de Jorge Javier Vázquez).



Hay que buscar ratitos de ocio ajenos a los quehaceres del día a día. Ajenos al trabajo, sobre todo, porque  si no ponemos límites, acabamos siendo esclavos de las obligaciones. Y dejamos de lado nuestra propia esencia, que al final es la que nos ayuda a ser felices. El felpudo es el mejor sitio donde podemos sacudir nuestras frustraciones, agobios y problemas y cruzar el umbral de nuestra casa para convertirla en un hogar. Nadie se merece ser nuestro punching personal -aunque pienso que todos deberíamos tener uno de verdad en casa, sí o sí-, así que como tarea podemos añadir la de respirar hondo antes de entrar en nuestra trinchera ("un, dos tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmaré, todos lo veréis" ;-DDD) para poder disfrutar en armonía, ternura y dedicación amorosa.




Lo dicho.
Conquistémonos con detalles, con regalitos, con palabras, con sorpresas...
Conquistémonos.
Que aunque todos los días sale el sol, siempre es agradable que luzca aún con más fuerza.
Mil besos, mis chicos.

http://blogdelibrosmasvendidos.blogspot.com.es/p/libros-mas-vendidos-2013-2015.html




No hay comentarios: