sábado, 21 de julio de 2012

**UN POCO DE FRIVOLIDAD... ;-DD

De vez en cuando, es sano y saludable alimentar el alma con un poco de trivialidad, que con la que está cayendo, hay que procurar reír y sonreír para allanar el camino. He encontrado un articulillo que me ha gustado, "Los diez deportistas más sexys de los juegos olímpicos" (¡¡¡bieeeeeeeeen!!!), así que lo comparto para que lo disfruten las mujeres estupendas que se acercan hasta el saloncito. Si los chicos queréis el Top Ten de atletas estupendas...¡¡espero vuestras noticias!!.
Glorioso sábado.
Paz y bien.

LAS OLIMPIADAS DESDE EL OTRO LADO





El nadador David Boudia, de 23 años, llega a los Juegos de Londres con muchas ganas de luchar por la medalla. En la imagen de arriba podemos verle posando durante el encuentro del Equipo Olímpico estadounidense en Dallas.






¡No querrás perderte al sexy Ryan Lochte! Aquí lo tenemos en todo su esplendor sin camiseta mientras saluda a los aficionados antes de nadar los 400m relevos en la final de las pruebas de natación olímpicas de EEUU en Omaha. Celebrará su cumpleaños número 28 durante los Juegos Olímpicos de Londres.





¡Debe ser cosa del agua! A los 27 años, el nadador brasileño Kaio Almeida es, sin duda un espectáculo digno de ver (Evidentemente, nos referimos al de enmedio...)






Manten los ojos bien abiertos para ver a Teddy Riner, de 23 años. No te dejes engañar porque tenga nombre de osito de peluche, ya que puede practicar las llaves de judo más 
mortíferas. Riner se convirtió en el campeón del mundo de judo más joven con sólo 18 años.





No querrás perderte el espectáculo que da Clemente Russo en el ring de boxeo. Celebrará du cumpleaños número 30 el día que se inauguran los Juegos Olímpicos de Londres. También podríamos comentar que es modelo de Dolce & Gabbana...





Otro más. El esgrimista Aldo Montano, de 33 años, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y tanto su padre como su abuelo también fueron medallistas olímpicos en este deporte.





El corredor Jack Green de 20 años de edad, va a correr la carrera de relevos este verano en Londres. ¡Esperemos que los otros tres integrantes del equipo sean igual de sexys!




¡Nunca temdremos suficiente con estos nadadores! Deleita tus ojos con el cuerpo de Troy Dumais, de EEUU. Esta va a ser la cuarta participación de este nadador de 32 años en unos Juegos Olímpicos. (Vamos a estar tan tristes cuando se retire...)




No es sólo increíble de mirar, sino que el deportista Ashton Eaton, de 24 años, es también digno de admirar por su talento. En la foto de arriba podemos verle después de haber establecido un nuevo récord mundial en decatlón en las pruebas olímpicas de los EEUU en Oregón, el 23 de junio.




No hemos podido resistir la tentación de incluir a un nadador más en bañador. Esta podría ser la última vez que Michael Phelps participe en unos Juegos, ya que se ha anunciado que podría retirarse tras Londres 2012 a pesar de que sólo tiene 27 años. Por otra parte, con 16 medallas olímpicas a su nombre, no necesita nada más...



(...)

Lo dicho, mandadme la lista de esas mujeres esculturales que son dignas de mirar (y de admirar) ;-)
¡Besos locos!

No hay comentarios: