viernes, 23 de diciembre de 2011

**SIEMPRE ESTOY POR AQUÍ...

Lo siento.
Sé que hace muchos días que no me paso por aquí. Perdonadme, de verdad. Pero como buena Leo en constante armonización astral, de nuevo ando de montaña rusa. De cambios. De reorganización. Pero no os olvido, la verdad. Y os echo de menos, en muchos sentidos. Aunque ahora toca otro horizonte, otro escenario, otro atrezzo; complejo -dicho sea de paso- pero puedo respirar hondo.Y lo agradezco.

Así que aprovecho la luz de estos días para mandaros mis mejores deseos de paz y bien; deseos de sueños cumplidos, de amor, de caminos llanos, de amistad poderosa, de salud (¡en mayúsculas!), de trabajo, de solidaridad, de energía positiva, de magia... Os deseo armonía y serenidad para afrontar lo venidero, os deseo sencillez de corazón, humildad y buen humor. Para cada día del resto de la vida...

Gracias a todos los que habéis pasado por mi vida encendiendo llamas de ternura.
A manos llenas.

1 comentario:

magic dijo...

Feliz Navidad ternura, que la Luz del Nacimiento ilumine tu corazón y el de los tuyos.
Un beso enorme y todo mi cariño.
Gracias siempre