martes, 8 de noviembre de 2011

**NOTICIAS...


Hoy me he regalado un ratito de desayuno y periódico, que hacía mucho que no me regalaba un momento de esos que ayudan a empezar el día de otro modo. O no, la verdad, porque las noticias de actualidad son un poco desalentadoras, ¡¡para qué engañarnos!!

Desde el debate entre Rajoy y Rubalcaba, hasta la malversación de fondos (presuntamente) de Urdangarín, pasando por el juicio de Marta del Castillo o la fastuosidad de los deportes de élite. Casi cinco millones de parados. Menos inversión en Educación. Más inversión en armamento. Más manipulación de farmacéuticas, multinacionales, consistorios. Más pobreza.

Así que no tengo muy claro que merezca la pena dejarse empapar de la realidad, porque acaba doliendo. Y acaba siendo un callejón sin salida que merma la esperanza hasta al más pintao. Y en plena ebullición política, vuelven todos los fantasmas sociales que nos quieren inculcar... (manipulación, creo que le dicen...).

En fín.
Que la vida sigue y que nadie nos regala nada.
Que hay que trabajar duro y firme, con seriedad y con ilusión.
Y como lema, "me vas bajando el tonito..."
;-D
Mil besos, mis chicos.


No hay comentarios: