miércoles, 28 de septiembre de 2011

**GRACIAS,sin duda.

Los días en Bilbo se acaban. Como siempre, me habéis regalado momentos maravillosos, momentos llenos de ternura e incluso bañados en alguna lágrima. Momentos mágicos. Porque cada uno de los que confiáis en mi y os dejáis hacer, ponéis un poco de vuestra alma en mis manos. Y eso es un regalo, sin duda. Así que, una vez más, mil gracias por poner luz en mi camino, por darme, por regalarme, por cuidarme. Gracias.


Gracias Vida por tus armas,
voy a aprender a usarlas bien...







Quiero pensar que en la vida todo pasa..
Quiero crecer si estas cerca de mi piel..
Quiero volver a vivir toda esa magia...
la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien...

Quiero llegar a querer con todo el alma...

Quiero poder dar de mi lo que no ves...
Quiero perder todo el miedo que acompaña...
Que bloquea y que me engaña y que no me deja ser...

Y cuidaré todo lo que me regalas...

Y me dejaré cada día sorprender...
Y viviré cada instante con la calma,
Gracias Vida por tus armas,
y aprender a usarlas bien...

Quiero mirar que pasa todo en la mirada...

Te quiero tocar y ver respuesta de tu piel...
Quiero quitar la barrera que separa,
la verdad lo que hace falta,
lo que muere por tener...

Y cuidaré todo lo que me regalas.

Y me dejaré cada día sorprender.
Y viviré cada instante con la calma.
Gracias Vida por tus armas,
voy a aprender a usarlas bien...

Y yo cuidaré todo lo que me regalas.

Y me dejaré cada día sorprender.
Y viviré cada instante con la calma.
Gracias Vida por tus armas,
voy a aprender a usarlas bien...

Quiero pensar que en la vida todo cambia.

Quiero crecer y contigo saldrá bien.
Quiero llegar a sentir con todo el alma.
Gracias Vida por tus armas,
voy a aprender a usarlas bien...

1 comentario:

Unknown dijo...

Preciosa! Yo también soy del grupo que da gracias a la Vida pues estoy enamorada de ella y es el desprecio hacia ella que otros/as manifiestan lo que me hace luchar tanto por su respeto que, en el fondo, es el respeto de todos/as pues somos UNO en las necesidades más básicas y esenciales! Besos sinceros!