miércoles, 31 de agosto de 2011

**A GUSTO, COMO EN CASA...


"Yo, como en mi casa, si te parece"
Así me ha dicho uno de mis chicos en el saloncito.Y, sinceramente, me ha encantado.
Porque así es como quiero que os sintáis; a gusto, relajados, confiados, tranquilos.
Serenos y en paz.
Precisamente como en casa.

Hay un buen zen en el saloncito, porque todos los que pasáis por aquí dejáis un poquito de vosotros y eso lo hace especial, lo llena de energía y de ternura. Sin duda. Me consta que la confianza que depositáis en mi trabajo, me permite seguir creciendo, aprendiendo y mejorando cada día. Amo mi trabajo y os lo debo a todos y cada uno de los que habéis dejado vuestro aroma en mis manos. Y en mi corazón.


Así que os doy las gracias, una vez más;
por acompañarme,
por creer,
por confiar,
por permitirme soñar:
por la fuerza,
la sencillez,
el cariño
y los detallitos que habéis transformado en caricias maravillosas.
Gracias por estar...







"...Es, cada día, 
una aventura, 
una oportunidad..."

No hay comentarios: