lunes, 16 de mayo de 2011

** UN poquito de perdón... ;-)

 
Lo siento.
Llevo toda la semana sin actualizar y no me gusta nada.

La verdad es que no ha sido únicamente cuestión de tiempo sino, sobre todo, cuestión de actitud y de momento vital. Ahora me tocan cambios, me toca un momento de reajustar, readaptar y reorganizar. Mucho "re-", es decir, mucho dejar atrás algo y volver a inventarse una versión nueva. Mejorada, espero. Más serena, más madura, más íntegra. Creo.

Pero prometo volver al ataque en ya mismo, seguro.
Porque os echo de menos y porque he de agradecer, como siempre, la ternura y el cariño de tanta gente que se deja mimar, que confía en mis manos, en mi formación, en mi ilusión. Y sigo aprendiendo y me seguís enseñando y me seguís ayudando a amar mi trabajo. Y eso es un regalazo.


Para este domingo que ya toca a su fin ( y debiendo, lo sé, un repaso a las noticias de la semana), os dejo una
canción que me encanta y que hace mucho que no oía; y que pese a tener un tinte un poco melancólico, también me parece un canto a la esperanza.

Sea como fuere,
os dejo mil besos dulces,
mil besos tostados al sol,
mil besos robados,
mil besos de esos que curan.

2 comentarios:

RAyTE dijo...

Los "re-" si son para mejor siempre son buenos, asi que animo y a "re-" todo lo que tengas que hacer wapa........ un beso enorme de las dos!!! Te queremos y tenemos ganitas de volver a juntarnos!!!!!

magic dijo...

Re-quete grande mi beso, mi abrazo y re-quetesegura de que tu vuelta será más tierna, más dulce , más de lo más...
pá lante mi cosita tierna ¡¡ aquí estaremos.
Miles de achuchones¡¡