martes, 18 de enero de 2011

*GUARDIOLA, que me dejas sin palabras... ;-DDD

Pep, felicidades.
Ya sé que no te vas a pasar por aquí, que las obligaciones y el trabajo son lo primero, pero ¡qué quieres que te diga! me hace muchísima ilusión dedicarte unas líneas.

Confieso que me admiras. Me encanta lo que has hecho con tu equipo y aún más cómo lo has hecho; reconozco que ni Xavi ni Iniesta son santos de mi devoción, pero que los tres propuestos para el Balón de Oro hayan sido de tu equipo, debe enorgullecerte una jartá ;-)
 
Luego ya está del tema de cuánto me atraes físicamente. ¡Qué bien te han sentado los años, nene! Y qué rica esa barbilla y esa cabeza sin pelo y ese abrigo y...y...y... Me vuelves loca. Ala, ya lo he dicho.

En fin, que me voy a deleitar con unas fotos tuyas, por eso de que hoy tengo el espíritu blaugrana y me apetece sembrar, a ver si con un poco de suerte sueño contigo ;-DDDD

Besos.
No sólo que cumplas muchos más, sino que los cumplas igual de ricos.
Mmmmmmmmmm....










Mis chicos...
 ...ésto sólo es un día al año.

;-DDDD

El resto de los días,
los protagonistas sóis vosotros :-)

Os beso...

1 comentario:

magic dijo...

Ay ¡¡ y yo y yo también me apunto a todo lo dicho... y más mucho más.
besitos mi ternura, de nuevo me quitas las palabras de la boca-teclado jajajajaja ¡¡
besitos mi reina tu si que eres grande ¡¡