viernes, 13 de agosto de 2010

** MARRUECOS

Tengo ganas de ir a Marruecos.

No he tenido la ocasión de hacer ese viaje (bueno, en realidad ese y otros tantos) y la verdad es que me atrae poderosamente. Los olores y los colores, además de ese encanto que imprime su música me van atrapando y cada año me hago el firme propósito de lanzarme a esa aventura. Luego no siempre salen los planes del modo en que los diseñamos, pero nos queda la opción de seguir soñando.








Quiero ir a Marruecos.

Me encanta su gastronomía; me encantan las especias, el cous cous, las salsas; me encanta el té y todas las hierbitas que se os ocurran. Me encanta el color de su ropa, el color de sus calles, los hammans, su grafía (quizá una idea para el próximo tatoo...).



وتشجع حساسة فى مجال تكنولوجيا المعلومات
والرقة
سحر


(...)

Que si alguien organiza un viaje, cuente conmigo ;-)







Besos de viernes,
impregnados de magia viajera.
Y una canción maravillosa...


1 comentario:

magic dijo...

Seguro que lo disfrutarías muchisimo, reina mora de la ternura...
Besos tiernos de caluroso ayuno y noches mágicas ...